Digitalización para Pymes

11.000 millones de euros para la digitalización

Plan de Digitalización de las Pymes, Administraciones Públicas y de Competencias Digitales

17/02/2021
11.000 millones de euros para la digitalización
El Gobierno de España presentó el mes pasado un conjunto de ayudas centradas en el Plan de Digitalización de las Pymes, Administraciones Públicas y de Competencias Digitales con el único objetivo de impulsar el crecimiento empresarial, la transición digital y por supuesto, la innovación para mejorar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas ante la actual crisis sanitaria.

Los tres planes contarán con una inversión pública prevista de más de 11.000 millones de euros para los próximos tres años. Con ello pretenden impulsar el proceso de digitalización de España.

Con su aprobación, el Gobierno de España continúa dando pasos en su apuesta por la digitalización como palanca de cambio para la recuperación de la economía, tejido productivo y empleo.

En diciembre de 2020 ya se presentaron otros tres planes para impulsar el despliegue de la Agenda España Digital 2025. Esas iniciativas, sumadas a los planes ya existentes; el Plan de Conectividad; la Estrategia de Impulso al 5G y la Estrategia Nacional de Inteligencia Artificial, supondrán una movilización de más de 15.400 millones de euros en inversiones públicas.

Más información: lamoncloa.gob.es

#Zimaltec #digital #innovacion
#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica