Dynamics 365 Business Central

Actualización Dynamics 365

Microsoft ha hecho oficial la esperada actualización anunciada para primavera de 2018

12/04/2018
Microsoft Dynamics 365 es el servicio en la nube de Microsoft que combina funcionalidad de CRM y de ERP.

Una de las grandes (y esperadas) novedades de esta actualización se centra en el apartado CRM, ya que se ha publicado el plan Dynamics 365 for Marketing. Este módulo automatiza y controla los procesos de marketing, desde la consecución y consolidación de oportunidades comerciales, hasta la coordinación con el área de ventas, pudiendo dar prioridad a los envíos a ciertos clientes o clientes potenciales en función de las acciones de marketing realizadas.

Respecto al resto de novedades, se ha hecho un esfuerzo en mejorar la ya existente integración con Salesforce, pero en especial se han actualizado ciertos servicios de IA (Inteligencia Artificial). Ahora, el módulo Dynamics 365 for sales incluye un sistema de avisos y recordatorios al equipo de ventas y así potencia el rendimiento de la empresa.

También se ha incluido la nueva captura automática de Outlook, que permite a los usuarios ahorrar tiempo de lectura de los correos electrónico, ya que mediante la IA será capaz de reconocer de forma automática números de cuenta, pedidos o realizar un seguimiento del proceso de venta.

Estas novedades se unen a las actualizaciones que se han ido publicando sobre los módulos ya conocidos como Financials o la cadena de suministro y a las recientes e innovadoras aplicaciones como Service (servicio al cliente) o Talent (para atraer y retener a los empleados).

Todo esto nos confirma que Microsoft apuesta fuerte para consolidarse con Dynamics 365 en la cima de los ERP´s en la nube.

Destacamos

#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica