Caso de éxito

Cámara de comercio de Ciudad Real

Cámara de comercio de Ciudad Real

12/07/2018
Cámara de comercio de Ciudad Real

Zimaltec Soluciones ha implantado con éxito Microsoft Dynamics NAV en Cámara de Comercio de Ciudad Real.

La Cámara partía de una situación con múltiples bases de datos explotadas en Access, así como Excel y origen de datos diversos. Zimaltec, tras un proceso de análisis y consultoría, propuso la implantación de Microsoft Dynamics NAV como sistema de gestión empresarial global. Poniendo Navision como base de la contabilidad, facturación y control de proyectos, se realizó una interface web que permite a los usuarios la introducción y consulta de todos los datos de su día a día.
Esta interface, a través de una apariencia y funcionalidad similar a MD NAV, permite la consulta y exportación de datos a Excel, así como el establecimiento de reglas de introducción de datos basadas en el ERP.

Adicionalmente se implantó PowerBI para el análisis y explotación de los datos por parte de dirección que facilita el control y estudio de las distintas acciones en las que presta sus servicios la Cámara de Comercio de Ciudad Real (misiones internacionales, acciones formativas, eventos,….)

Destacamos

#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica