Caso de éxito

Cámara de comercio de Ciudad Real

Cámara de comercio de Ciudad Real

12/07/2018
Cámara de comercio de Ciudad Real

Zimaltec Soluciones ha implantado con éxito Microsoft Dynamics NAV en Cámara de Comercio de Ciudad Real.

La Cámara partía de una situación con múltiples bases de datos explotadas en Access, así como Excel y origen de datos diversos. Zimaltec, tras un proceso de análisis y consultoría, propuso la implantación de Microsoft Dynamics NAV como sistema de gestión empresarial global. Poniendo Navision como base de la contabilidad, facturación y control de proyectos, se realizó una interface web que permite a los usuarios la introducción y consulta de todos los datos de su día a día.
Esta interface, a través de una apariencia y funcionalidad similar a MD NAV, permite la consulta y exportación de datos a Excel, así como el establecimiento de reglas de introducción de datos basadas en el ERP.

Adicionalmente se implantó PowerBI para el análisis y explotación de los datos por parte de dirección que facilita el control y estudio de las distintas acciones en las que presta sus servicios la Cámara de Comercio de Ciudad Real (misiones internacionales, acciones formativas, eventos,….)

Destacamos

¿El color influye en las ventas?

¿El color influye en las ventas?

Dentro de una tienda online, el diseño es vital para llamar la atención de los consumidores. Éste está compuesto por numerosas herramientas que intentan en su conjunto ofrecer una experiencia diferenciadora y única a los usuarios que visitan una tienda con intención de comprar.
Evolución a Business Central

Evolución a Business Central

Desde que Microsoft adquirió Navision en 2002, la solución ERP ha ido teniendo diferentes denominaciones, primero Business Solutions, poco después Dynamics NAV y ahora Dynamics 365 Business Central siendo una aplicación completamente nueva.
TIPS: Modelo 347

TIPS: Modelo 347

Microsoft Dynamics NAV permite presentar el modelo 347 de forma sencilla e inmediata previa configuración inicial.