Caso de éxito

Omnitec Systems confía a Zimaltec Soluciones su comercio online

Este rediseño del portal corporativo, conseguirá mejorar la estrategia y posicionamiento de una marca referente del mercado.

21/08/2019
Omnitec Systems confía a Zimaltec Soluciones su comercio online
En su continua apuesta de mejora por el negocio e-commerce, Omnitec Systems de la mano de Zimaltec, ha implantado KUKKIA - herramienta B2B integrada con NAV, con el objetivo de maximizar los resultados y presencia en internet.

Gracias a este portal corporativo rediseñado, se consigue mejorar la estrategia y posicionamiento de una marca referente del mercado, con más de 25 años de experiencia en el desarrollando, fabricación y comercialización de cerraduras electrónicas, controles de acceso, cajas fuertes, minibares … tanto en España como a nivel mundial.

La experiencia en el desarrollo web, marketing online SEO/SEM, la integración con plataformas e-commerce, así como una estrategia de omnicanalidad de nuestra solución, han sido algunos de los factores por lo que se ha elegido a Zimaltec como proveedor.
#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica