Novedades Connect(); 2016

Connect 2016: Visual Studio 2017 y Visual Studio para Mac

Novedades tecnológicas en la conferencia Connect(); 2016 realizada por Microsoft

25/11/2016
Connect 2016: Visual Studio 2017 y Visual Studio para Mac
El día 16 de Noviembre tuvo lugar la conferencia Connect(); 2016, organizada por Microsoft y durante la cual se presentan nuevas herramientas para la creación y desarrollo de software ya sea a pequeña, mediana o gran escala.
Durante este evento tuvieron lugar presentaciones de gran relevancia como las que vamos a comentar:
 
Visual Studio 2017
El entorno de desarrollo por excelencia de Microsoft está a punto de salir al público, aunque ya está disponible la versión Release Candidate. Esta nueva versión del IDE trae bastantes novedades (aquí todas), pero de entre ellas destaca la mejora en el desarrollo de aplicaciones para móviles (XAML, Xamarin) y también la mejora para el desarrollo en equipo (Nuget, Visual Studio Team).
También se han mejorado las herramientas para otros lenguajes de programación como SQL Server, Node.js, Python…
 
Visual Studio para Mac
En esta misma conferencia, Microsoft mostró una Preview de lo que sería Visual Studio en dispositivos Mac. Añadiendo muchas mejoras y contenido sobre el editor de Xamarin, Microsoft lleva su entorno de desarrollo a los dispositivos de Apple, donde se podrá desarrollar en iOS, Android y Mac.

Destacamos

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Es un programa que ayuda a implementar acciones digitales específicas y adaptadas a los recursos y objetivos de promoción exterior en nuestra región, mediante análisis, diagnóstico y/o diseño de la estrategia de marketing online para acceder al mercado internacional objetivo.