Navision 2017

Taller práctico Microsoft Dynamics NAV 2017 y soluciones complementarias

Descubra las funcionalidades que le ayudarán en el crecimiento de su empresa y aumentarán la productividad de sus trabajadores.

15/11/2016
Taller práctico Microsoft Dynamics NAV 2017 y soluciones complementarias

El próximo 24 de noviembre Zimaltec impartirá el Taller práctico Microsoft Dynamics NAV 2017 y soluciones complementarias. Descubra de forma práctica cómo ha ido evolucionando Microsoft Dynamics NAV en los últimos años. Haremos un breve repaso desde la versión 2009 hasta la actual, y las funcionalidades que le ayudarán en el crecimiento de su empresa y aumentarán la productividad de sus trabajadores.

¿Tiene dificultades para analizar sus datos?

Microsoft Power BI le permitirá crear cuadros de mandos con la información más relevante de su negocio. Compare los datos reales frente a sus objetivos y minimice el riesgo en la toma de decisiones, apoyado en un sistema conocido, sencillo y fiable, integrado de forma nativa con Microsoft Dynamics NAV y accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Además, les mostraremos ejemplos de soluciones complementarias para NAV que le ayudaran a potenciar su negocio

Gestión documental

Con nuestra solución Document Capture para Microsoft Dynamics NAV podrá escanear, extraer datos, registrar y archivar de forma automática las facturas y documentos de su negocio. Ofreciéndole a su compañía las herramientas necesarias para manejar eficientemente sus facturas y las aprobaciones de las mismas.

Facturación electrónica

Tanto si factura al Sector Público como al Sector Privado, la integración de una Solución de Factura Electrónica con su ERP le reportará importantes beneficios en su organización. Recordaremos la normativa exigida por la Administración pública para presentar y conservar las facturas. ¡Todo sin salir del ERP!

Fuerza preventa

Plusventa: dote de herramientas a sus comerciales. A través de la herramienta Plusventa (Para iOS y Android) sus comerciales contarán con el catálogo comercial en una Tablet. Disponible en online y offline, programada bajo Xamarin (by Microsoft), los comerciales podrán realizar pedidos en presencia de sus clientes, consultar los precios y disponibilidad de productos, así como saber la situación financiera de cada cliente. ¡Ahorre tiempo!

Kukkia - Ecommerce con NAV

Kukkia es la tienda online de Dynamics NAV. Un e-commerce desarrollado especialmente para Dynamics NAV, con tecnología Microsoft, y que incorpora las últimas tecnologías del mercado. Está 100% integrado con Dynamics NAV CMS y e-commerce, todo en uno: Diseño responsive nativo, grandes capacidades de posicionamiento y marketing online.

Reserve ya su plaza rellenando este formulario o poniéndose en contacto con nosotros a través de info@grupoactive.es o en el 976 080 465.

Fecha: 24 de noviembre

Lugar: Zimaltec Soluciones. Calle Eduardo Ibarra 6. 50009 Zaragoza. Disponibilidad para aparcar en la entrada.

Horario: 10:00 - 13:00h

Destacamos

#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica