Noticia

Una solución para gestionarlo todo

Dynamics 365 Business Central dónde y cuándo quieras.

02/04/2020
Una solución para gestionarlo todo
Son muchas las dudas o preguntas que surgen a la hora de migrar una herramienta ERP, pero también muchas las ventajas de dar el paso y realizar un cambio de versión. A continuación, os detallamos alguna de ellas:
  • Primera y fundamental, disponer de toda la información corporativa en una única solución empresarial. Conecta los datos de contabilidad, compras, ventas, inventario, … para tener una visión global.
  • La integración directa con el resto de aplicaciones, herramientas y extensiones de la suite de Microsoft. Haz más visual toda esta información con Power BI, convirtiendo los datos en gráficos.
  • El pago por uso. Gracias al modelo en suscripción podemos dimensionar nuestra licencia según necesidades de usuarios.
  • Al estar alojada en la nube de Microsoft, tendrás una disponibilidad del 99,9% consultando datos desde cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar.
  • Documentación técnica y guías de usuario.
  • Business Central, nació bajo la premisa de aumentar la colaboración y productividad de su plantilla, mejorando la eficiencia de manera rápida y fácil.
  • Personalízalo según necesidades. Añade funcionalidades, mediante extensiones adaptando la plataforma desde un mismo lugar de forma centralizada.
Pero antes de comenzar con este proceso, debemos tener claro los datos y funcionalidad que se quiere migrar, siendo un buen momento este para valorar si toda la información que tenemos es necesaria. De esta forma garantizaremos una correcta y rápida migración de nuestro ERP.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nosotros, ganarás en seguridad que hoy en día es uno de los aspectos más importantes en toda inversión en TIC.

Arderiu La Carn

Caso de éxito

Dedicada a la elaboración de preparados cárnicos desde hace más de 8 décadas, Arderiu La Carn ha decidido elegir KUKKIA como solución B2C para agilizar la venta online de sus productos.
Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Es un programa que ayuda a implementar acciones digitales específicas y adaptadas a los recursos y objetivos de promoción exterior en nuestra región, mediante análisis, diagnóstico y/o diseño de la estrategia de marketing online para acceder al mercado internacional objetivo.