kukkia

Lanzamiento de kukkia 3.0

La nueva versión del e-commerce para Dynamics NAV ya está aqui con interesantes novedades y mejoras

06/07/2018
Lanzamiento de kukkia 3.0
Kukkia 3.0 ya está aqui. La nueva versión del mejor e-commerce para Dynamics NAV trae consigo un gran número de novedades y mejoras, de las que se pueden destacar las siguientes:

Boostrap 4.1.0

Boostrap es el framework más popular de su segmento para la adaptación a dispositivos móviles. Kukkia lo integra en su última versión, sacando el máximo partido a sus posibilidades.

One Step Checkout

Se incluye la modalidad del pedido en un único paso. Sus clientes harán los pedidos de una forma más rápida, fácil e intuitiva que nunca, lo que le ayudará a conseguir una mayor tasa de conversión.

Nueva arquitectura

El front-end presenta una renovación total, con la inclusión de nuevos patrones arquitectónicos, modularización de los componentes, y acciones de pre-compilado.

Onmichannel

Orientación hacia una arquitectura de omnicanalidad, para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra global e integrada en todos los canales de venta. Múltiples soluciones para cada entorno.

Resumen de pedido

Posibilidad de generar resumen del pedido en HTML con el detalle del carrito y los textos correspondientes de la forma de pago y método de envío. Textos personalizables por foma de pago y destino. Múltiples plantillas.

Buscador mejorado

Buscador más rápido y completo. Incluye la posibilidad de mostrar las imágenes de los productos así como campos adicionales de presentación, marca, etc.

Puede obtener más información en la sección de descargas de Kukkia

Destacamos

#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica