kukkia

Lanzamiento de kukkia 3.0

La nueva versión del e-commerce para Dynamics NAV ya está aqui con interesantes novedades y mejoras

06/07/2018
Lanzamiento de kukkia 3.0
Kukkia 3.0 ya está aqui. La nueva versión del mejor e-commerce para Dynamics NAV trae consigo un gran número de novedades y mejoras, de las que se pueden destacar las siguientes:

Boostrap 4.1.0

Boostrap es el framework más popular de su segmento para la adaptación a dispositivos móviles. Kukkia lo integra en su última versión, sacando el máximo partido a sus posibilidades.

One Step Checkout

Se incluye la modalidad del pedido en un único paso. Sus clientes harán los pedidos de una forma más rápida, fácil e intuitiva que nunca, lo que le ayudará a conseguir una mayor tasa de conversión.

Nueva arquitectura

El front-end presenta una renovación total, con la inclusión de nuevos patrones arquitectónicos, modularización de los componentes, y acciones de pre-compilado.

Onmichannel

Orientación hacia una arquitectura de omnicanalidad, para ofrecer a sus clientes una experiencia de compra global e integrada en todos los canales de venta. Múltiples soluciones para cada entorno.

Resumen de pedido

Posibilidad de generar resumen del pedido en HTML con el detalle del carrito y los textos correspondientes de la forma de pago y método de envío. Textos personalizables por foma de pago y destino. Múltiples plantillas.

Buscador mejorado

Buscador más rápido y completo. Incluye la posibilidad de mostrar las imágenes de los productos así como campos adicionales de presentación, marca, etc.

Puede obtener más información en la sección de descargas de Kukkia

Destacamos

Arderiu La Carn

Caso de éxito

Dedicada a la elaboración de preparados cárnicos desde hace más de 8 décadas, Arderiu La Carn ha decidido elegir KUKKIA como solución B2C para agilizar la venta online de sus productos.
Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Es un programa que ayuda a implementar acciones digitales específicas y adaptadas a los recursos y objetivos de promoción exterior en nuestra región, mediante análisis, diagnóstico y/o diseño de la estrategia de marketing online para acceder al mercado internacional objetivo.