Noticia

Negocios digitales

En tiempos de coronavirus

02/04/2020
Negocios digitales

Es normal la preocupación que existe en innumerables empresas acerca de su situación por el coronavirus. Sin embargo, esta circunstancia puede brindar la oportunidad de realizar aquellas acciones que pueden potenciar su marca y sus servicios, y en especial para todas aquellas que tienen una vía de venta online. Para numerosas Empresas, la aparición del COVID-19 ha supuesto la parada total de sus ingresos. Se están salvando aquellas que contaban con una plataforma e-commerce. Resulta difícil ver la luz al final del túnel, pero lo que sí es cierto, es que el coronavirus pasará. Y por tanto, habrá que prepararse.

Podemos ver este tiempo de “parada” como una oportunidad de mejora y hasta en algunos casos, de reinventar el negocio. Esta situación puede ser un momento de impulso para salir de ella fortalecidos.

Tanto si quiere invertir en su e-commerce, como si quieren replantear servicios o productos de su negocio, desde Zimaltec seguiremos esforzándonos por ofrecer nuestros servicios y productos con la misma garantía.

Cualquier duda o información para su negocio, puede contactarnos en info@zimaltec.es o bien llamando al 976 080 465.

Destacamos

Arderiu La Carn

Caso de éxito

Dedicada a la elaboración de preparados cárnicos desde hace más de 8 décadas, Arderiu La Carn ha decidido elegir KUKKIA como solución B2C para agilizar la venta online de sus productos.
Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Es un programa que ayuda a implementar acciones digitales específicas y adaptadas a los recursos y objetivos de promoción exterior en nuestra región, mediante análisis, diagnóstico y/o diseño de la estrategia de marketing online para acceder al mercado internacional objetivo.