Novedades Microsoft

Microsoft se une a la Fundación Linux

Microsoft anuncia en la Connect 2016 su alianza con la Fundación Linux

25/11/2016
Microsoft se une a la Fundación Linux
Durante la conferencia Connect 2016 que dio Microsoft hace poco más de una semana, se anunció que la compañía de Redmond se uniría a la Fundación Linux, líder del software abierto, como miembro platino.

Es algo que podría sorprender a muchos, pero la contribución de Microsoft durante los últimos años al mundo del software libre con proyectos como Visual Studio Code, la migración de SQL Server a Linux o “liberar” algunas partes de su framework .NET, han facilitado el acceso de Microsoft a esta fundación.

Recordemos que en la Fundación Linux se encuentran grandes empresas del sector informático/móvil como Cisco, Huawei, Oracle, Samsung o Intel. Esta unión supone un gran acercamiento entre el líder del software cerrado o de pago y el líder del software abierto.

Destacamos

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Es un programa que ayuda a implementar acciones digitales específicas y adaptadas a los recursos y objetivos de promoción exterior en nuestra región, mediante análisis, diagnóstico y/o diseño de la estrategia de marketing online para acceder al mercado internacional objetivo.