Integración con Navision

Novedades del Suministro Inmediato de Información (SII)

Adáptese fácilmente a las reformas tributarias y actualizaciones de la AEAT

07/03/2017
Novedades del Suministro Inmediato de Información (SII)

Para Zimaltec y el grupo ACTIVE es muy importante que todos nuestros clientes puedan adaptarse de manera fácil a las reformas tributarias y actualizaciones de la AEAT. Es por esto que hemos desarrollado una solución práctica y totalmente integrada con Microsoft Dynamics NAV.

También hemos preparado un documento que resume la información necesaria que exige el nuevo sistema de gestión del IVA, mejor conocido como Suministro Inmediato de Información (SII).

Según ha dado a conocer Microsoft Spain, este nuevo sistema solo será localizado por versiones de Microsoft Dynamics NAV de 2013 en adelante. Queda esperar que las administraciones proporcionen los detalles necesarios con cierto margen de tiempo para que la localización esté disponible en el mes previo al lanzamiento del SII.

Contacte con nosotros a la mayor brevedad posible si su empresa no dispone todavía de la versión requerida por el sistema y llevaremos a cabo la adaptación necesaria para la compatibilidad con el nuevo suministro.

Destacamos

#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica