Caso de éxito

Omnitec Systems confía a Zimaltec Soluciones su comercio online

Este rediseño del portal corporativo, conseguirá mejorar la estrategia y posicionamiento de una marca referente del mercado.

21/08/2019
Omnitec Systems confía a Zimaltec Soluciones su comercio online
En su continua apuesta de mejora por el negocio e-commerce, Omnitec Systems de la mano de Zimaltec, ha implantado KUKKIA - herramienta B2B integrada con NAV, con el objetivo de maximizar los resultados y presencia en internet.

Gracias a este portal corporativo rediseñado, se consigue mejorar la estrategia y posicionamiento de una marca referente del mercado, con más de 25 años de experiencia en el desarrollando, fabricación y comercialización de cerraduras electrónicas, controles de acceso, cajas fuertes, minibares … tanto en España como a nivel mundial.

La experiencia en el desarrollo web, marketing online SEO/SEM, la integración con plataformas e-commerce, así como una estrategia de omnicanalidad de nuestra solución, han sido algunos de los factores por lo que se ha elegido a Zimaltec como proveedor.
Arderiu La Carn

Caso de éxito

Dedicada a la elaboración de preparados cárnicos desde hace más de 8 décadas, Arderiu La Carn ha decidido elegir KUKKIA como solución B2C para agilizar la venta online de sus productos.
Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Es un programa que ayuda a implementar acciones digitales específicas y adaptadas a los recursos y objetivos de promoción exterior en nuestra región, mediante análisis, diagnóstico y/o diseño de la estrategia de marketing online para acceder al mercado internacional objetivo.