Noticia

Omnitec Systems confía a Zimaltec Soluciones su comercio online

Este rediseño del portal corporativo, conseguirá mejorar la estrategia y posicionamiento de una marca referente del mercado.

21/08/2019
Omnitec Systems confía a Zimaltec Soluciones su comercio online
En su continua apuesta de mejora por el negocio e-commerce, Omnitec Systems de la mano de Zimaltec, ha implantado KUKKIA - herramienta B2B integrada con NAV, con el objetivo de maximizar los resultados y presencia en internet.

Gracias a este portal corporativo rediseñado, se consigue mejorar la estrategia y posicionamiento de una marca referente del mercado, con más de 25 años de experiencia en el desarrollando, fabricación y comercialización de cerraduras electrónicas, controles de acceso, cajas fuertes, minibares … tanto en España como a nivel mundial.

La experiencia en el desarrollo web, marketing online SEO/SEM, la integración con plataformas e-commerce, así como una estrategia de omnicanalidad de nuestra solución, han sido algunos de los factores por lo que se ha elegido a Zimaltec como proveedor.
Una solución para gestionarlo todo

Una solución para gestionarlo todo

Son muchas las dudas o preguntas que surgen a la hora de migrar una herramienta ERP, pero también muchas las ventajas de dar el paso y realizar un cambio de versión. A continuación, os detallamos alguna de ellas.
Tendencias e-Commerce 2020

Tendencias e-Commerce 2020

Cada vez más, se accede a tiendas online y se hacen mayor número de transacciones a través del móvil o tablets gracias a las apps existentes y a la velocidad de descarga.
Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Es un programa que ayuda a implementar acciones digitales específicas y adaptadas a los recursos y objetivos de promoción exterior en nuestra región, mediante análisis, diagnóstico y/o diseño de la estrategia de marketing online para acceder al mercado internacional objetivo.