Novedades Microsoft

Microsoft se une a la Fundación Linux

Microsoft anuncia en la Connect 2016 su alianza con la Fundación Linux

25/11/2016
Microsoft se une a la Fundación Linux
Durante la conferencia Connect 2016 que dio Microsoft hace poco más de una semana, se anunció que la compañía de Redmond se uniría a la Fundación Linux, líder del software abierto, como miembro platino.

Es algo que podría sorprender a muchos, pero la contribución de Microsoft durante los últimos años al mundo del software libre con proyectos como Visual Studio Code, la migración de SQL Server a Linux o “liberar” algunas partes de su framework .NET, han facilitado el acceso de Microsoft a esta fundación.

Recordemos que en la Fundación Linux se encuentran grandes empresas del sector informático/móvil como Cisco, Huawei, Oracle, Samsung o Intel. Esta unión supone un gran acercamiento entre el líder del software cerrado o de pago y el líder del software abierto.

Destacamos

¿El color influye en las ventas?

¿El color influye en las ventas?

Dentro de una tienda online, el diseño es vital para llamar la atención de los consumidores. Éste está compuesto por numerosas herramientas que intentan en su conjunto ofrecer una experiencia diferenciadora y única a los usuarios que visitan una tienda con intención de comprar.
TIPS: Modelo 347

TIPS: Modelo 347

Microsoft Dynamics NAV permite presentar el modelo 347 de forma sencilla e inmediata previa configuración inicial.