Noticia

Comunicado especial

Situación por COVID-19

13/03/2020
Comunicado especial

Estimados clientes,

En vista de la evolución de los acontecimientos ocurridos mundialmente respecto al COVID-19, y siguiendo las recomendaciones de las autoridades, les informamos que las próximas dos semanas toda la plantilla desarrollará su actividad mediante teletrabajo.

Hemos coordinado a todo el equipo para seguir prestando el servicio al que están acostumbrados a recibir. El teléfono 976 080 465 seguirá estando operativo para comunicarse con nosotros.

Deseamos que esta situación no se prolongue en exceso y podamos volver a la normalidad lo antes posible.

Destacamos

Una solución para gestionarlo todo

Una solución para gestionarlo todo

Son muchas las dudas o preguntas que surgen a la hora de migrar una herramienta ERP, pero también muchas las ventajas de dar el paso y realizar un cambio de versión. A continuación, os detallamos alguna de ellas.
Tendencias e-Commerce 2020

Tendencias e-Commerce 2020

Cada vez más, se accede a tiendas online y se hacen mayor número de transacciones a través del móvil o tablets gracias a las apps existentes y a la velocidad de descarga.
Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Es un programa que ayuda a implementar acciones digitales específicas y adaptadas a los recursos y objetivos de promoción exterior en nuestra región, mediante análisis, diagnóstico y/o diseño de la estrategia de marketing online para acceder al mercado internacional objetivo.