Noticia

Zimaltec Soluciones colabora en el programa AREX Digital

Específico de Aragón Exterior y dedicado a promover la internacionalización de la economía aragonesa.

21/08/2019
Zimaltec Soluciones colabora en el programa AREX Digital

¿Has pensado iniciar y/o consolidar tu presencia en mercados internacionales a través de herramientas de marketing digital ampliando así tus posibilidades de negocio?

Zimaltec Soluciones, como proveedor homologado, colabora en el programa AREX Digital, específico de Aragón Exterior, y dedicado a promover la internacionalización de la economía aragonesa. Es un programa que ayuda a implementar acciones digitales específicas y adaptadas a los recursos y objetivos de promoción exterior en nuestra región, mediante análisis, diagnóstico y/o diseño de la estrategia de marketing Online para acceder al mercado internacional objetivo. 

Si estas interesado en que te ayudemos y quisieras ejecutar un Plan de internacionalización digital en línea con tu Plan estratégico de negocio, consúltanos y contribuiremos mejorando la eficiencia y eficacia en todo el proceso gracias a un equipo de profesionales especializado en diferentes sectores empresariales.

#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica