Caso de éxito

Intranet corporativa para Feria de Zaragoza

Intranet corporativa desarrollada en SharePoint para potenciar la colaboración entre los departamentos de Feria de Zaragoza

19/06/2018
Intranet corporativa para Feria de Zaragoza

Zimaltec soluciones ha implantado exitosamente en Feria de Zaragoza una solución a medida desarrollada en SharePoint con el fin de aumentar las herramientas colaborativas entre los diferentes departamentos y potenciar el acceso a recursos de sus empleados, creando una nube empresarial privada que tiene como punto de origen SharePoint.

Feria de Zaragoza contaba con una solución en SharePoint 2003, la cual se ha migrado a las últimas tecnologías y se han añadido módulos necesarios que contribuyen a mejorar el día a día de sus empleados gracias a la facilidad para compartir y encontrar información a través de esta intranet corporativa.

Estos módulos, entre otros, permiten una reserva de recursos, foros de debate, wikis para los diferentes departamentos, enlaces de uso frecuente, tablones de anuncios o calendarios laborales.

Además, cada departamento tiene su información contralada por diferentes niveles de acceso y roles, que permiten definir los permisos desde el más superior hasta un nivel de por documento. Todo esto permite segregar la información para cada documento y ayuda a organizar y a proteger la documentación, además de crear una búsqueda de documentación personalizada para cada usuario, ahorrando tiempo en la localización de la documentación que generan los diversos departamentos.

Destacamos

¿BREP ó no BREP, esa es la cuestión?

¿BREP ó no BREP, esa es la cuestión?

Como todos los años, a algunos de vosotros os vuelve a la cabeza la siguiente pregunta ¿BREP ó no BREP, esa es la cuestión?
Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Es un programa que ayuda a implementar acciones digitales específicas y adaptadas a los recursos y objetivos de promoción exterior en nuestra región, mediante análisis, diagnóstico y/o diseño de la estrategia de marketing online para acceder al mercado internacional objetivo.