El aumento del uso herramientas con fines colaborativos ha aumentado drásticamente los últimos años, esto ha permitido cubrir necesidades con diferentes fines: trabajo descentralizado con herramientas comunicativas, gestión de información, gestión de tareas, automatización de procesos…

Características principales

Lógica de negocio a media

Lógica de negocio a media

Dominamos las herramientas cloud de MS Azure y por lo tanto podemos ofrecerle procesos a medida para controlar toda la lógica de negocio de su empresa.

Diseño a medida

Diseño a medida

Nuestro equipo de diseño podrá transformar su plataforma de gestión documental con una estética única y diferenciadora. Logotipo y colores corporativos, además de animaciones y plugins que ayuden a hacer de su gestor documental un sitio atractivo y actualizado.

Soporte

Soporte

En el caso del Soporte o Help desk, cualquier incidencia o consulta que se produzca con los productos que vende, se registrarán en el programa, pudiendo obtener estadísticas que le permitan tomar decisiones estratégicas.

Gestión documental

Gestión documental

Guarde y organice la documentación que genera su empresa en un único punto, asígneles reglas de aprobación, alertas, busque la documentación por etiquetas. Fortalezca su organización como nunca, dotándola de un gestor documental de calidad. Ahorre tiempo y recursos con todas las herramientas que le ofrecerá su nuevo sistema, y destaque sobre sus competidores.

Comparta de manera personalizada con cada empleado de su empresa la información que realmente necesita consultar. Evite perder tiempo buscando documentación en sistemas de archivos o documentación física. Automatice los procesos colaborativos de su empresa para las diferentes áreas de negocio y facilite la comunión entre ellas de una manera controlada.

Productos recomendados

Producto

SharePoint / Office365, la herramienta de colaboración más potente del mercado.

Sáquele el máximo provecho a su empresa con la integración que ofrece el producto SharePoint con toda la gama de servicios cloud que ofrece Microsoft: Azure, PowerAPPs, PowerBI, Microsoft Flow, office365…
Producto

myNet, la solución de gestión documental y procesos de empresa

Solución construida entorno a SharePoint que le permitirá tanto definir como modificar usted mismo la lógica de su negocio a partir de su motor de flujos de trabajo.
Producto

Etiquetado masivo y carga de documentación

La solución para traspasar documentación e información a listas y bibliotecas de SharePoint de una manera masiva y etiquetada

Destacamos

Noticia

Soluciones de trabajo colaborativo 3.0

Descubre cómo mejorar la comunicación en la empresa sacando el máximo partido a las herramientas colaborativas.
Noticia

La gestión documental en el entorno empresarial

A diario en una empresa se crean, se reciben y se utilizan un alto volumen de documentos, entre los que podemos encontrar facturas, albaranes, contratos y un largo etc. Para que no se den accidentes como extravíos, documentos traspapelados o documentos incompletos, es necesario una supervisión y un orden.
Caso de éxito

Integración de Sharepoint en Feriazaragoza

Intranet corporativa desarrollada en SharePoint para potenciar la colaboración entre los departamentos de Feria de Zaragoza

Cuéntenos lo que necesita

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?