En la última década las herramientas destinadas con fines colaborativos han aumentado drásticamente, permitiendo cubrir las necesidades de las empresas con diferentes servicios: trabajo descentralizado con herramientas comunicativas, gestión de información, gestión de tareas, automatización de procesos…

Características principales

Lógica de negocio a media

Lógica de negocio a media

Dominamos las herramientas cloud de MS Azure y por lo tanto podemos ofrecerle procesos a medida para controlar toda la lógica de negocio de su empresa.

Diseño a medida

Diseño a medida

Nuestro equipo de diseño podrá transformar su plataforma de gestión documental con una estética única y diferenciadora. Logotipo y colores corporativos, además de animaciones y plugins que ayuden a hacer de su gestor documental un sitio atractivo y actualizado.

Soporte

Soporte

En el caso del Soporte o Help desk, cualquier incidencia o consulta que se produzca con los productos que vende, se registrarán en el programa, pudiendo obtener estadísticas que le permitan tomar decisiones estratégicas.

Gestión documental

Gestión documental

Guarde y organice la documentación que genera su empresa en un único punto, asígneles reglas de aprobación, alertas, busque la documentación por etiquetas. Fortalezca su organización como nunca, dotándola de un gestor documental de calidad. Ahorre tiempo y recursos con todas las herramientas que le ofrecerá su nuevo sistema, y destaque sobre sus competidores.

Comparta de manera personalizada con cada empleado de su empresa la información que realmente necesita consultar. Evite perder tiempo buscando documentación en sistemas de archivos o documentación física. Automatice los procesos colaborativos de su empresa para las diferentes áreas de negocio y facilite la comunión entre ellas de una manera controlada.

Productos recomendados

Producto

SharePoint / Office365, la herramienta de colaboración más potente del mercado.

Sáquele el máximo provecho a su empresa con la integración que ofrece el producto SharePoint con toda la gama de servicios cloud que ofrece Microsoft: Azure, PowerAPPs, PowerBI, Microsoft Flow, office365…
Producto

myNet, la solución de gestión documental y procesos de empresa

Solución construida entorno a SharePoint que le permitirá tanto definir como modificar usted mismo la lógica de su negocio a partir de su motor de flujos de trabajo.
Producto

Etiquetado masivo y carga de documentación

La solución para traspasar documentación e información a listas y bibliotecas de SharePoint de una manera masiva y etiquetada

Destacamos

Noticia

Microsoft Flow vs SharePoint Workflow 2010/2013: Punto de partida

Los flujos de trabajo son un conjunto de actividades que podemos construir para ejecutar nuestra lógica de negocio. En SharePoint se han utilizado ampliamente a lo largo de sus versiones porque permiten que se realice una acción cuando ocurre algo en nuestra plataforma
Noticia

Columnas calculadas en SharePoint

SharePoint nos ofrece un repertorio de columnas predefinidas para utilizar en nuestras listas, como, por ejemplo del tipo: ‘texto’, ‘usuario’, ‘búsqueda’, ‘taxonomía’, ‘Sí/No’, ‘fecha’, ‘elección’, ‘calculadas’…
Caso de éxito

Integración de Sharepoint en Feriazaragoza

Intranet corporativa desarrollada en SharePoint para potenciar la colaboración entre los departamentos de Feria de Zaragoza
Producto

SharePoint / Office365, la herramienta de colaboración más potente del mercado.

Sáquele el máximo provecho a su empresa con la integración que ofrece el producto SharePoint con toda la gama de servicios cloud que ofrece Microsoft: Azure, PowerAPPs, PowerBI, Microsoft Flow, office365…
Noticia

Microsoft PowerAPP: Aplicaciones móviles y el heredero de infopath

Microsoft PowerAPPs es un servicio que se incluye en la suscripción de nuestro tenant y nos permite crear aplicaciones para la organización que se pueden ejecutar tanto desde cualquier sistema operativo de móvil como desde el navegador.
Noticia

Personalización de formularios con JSLink: SP2013 – SP2016 – SPOnline

Es una herramienta adicional para personalizar los campos que se muestran en un formulario de SharePoint y que llegó con la versión on-premise de 2013. En realidad, es un fichero escrito en JavaScript, y por lo tanto se puede desplegar en todas las vistas clásicas de cualquier versión a partir de la 2013, incluyendo SharePoint Online.

Cuéntenos lo que necesita

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?