La correcta estructuración de los datos de negocio proporciona una respuesta rápida y clara a muchas de las preguntas que cualquier empresa ni siquiera sabía que tenía. Esta explotación de los datos permite moldear una gran cantidad de información para poder identificar y adelantarse a los problemas y oportunidades de una manera comprensible, lo que se traduce en una gestión más efectiva del negocio. Para ello existen múltiples herramientas, como puede ser la elaboración de informes en su ERP, el diseño de cuadros de mando con herramientas de BI (Business Intelligence) o la integración de datos de terceros (ej. Google Analytics) en sus sistemas.

Características principales

Datawarehouse

Datawarehouse

Mediante la configuración de almacenes de datos estructurados, dispondrá únicamente de la información que desea analizar completamente diseñada para su explotación, lo que facilita el análisis y el aprendizaje por parte de los usuarios.

Gráficos

Gráficos

Las herramientas de Business Intelligence para BigData le permiten crear de forma autónoma gráficos dinámicos e intuitivos. Visualice de una manera global el estado y la información de su empresa y acceda mediante sencillos pasos a los detalles que le interesan.

Colaboración

Colaboración

Comparta mediante potentes sistemas de permisos y filtrado, la información que cada departamento necesita sobre su empresa. Facilite la toma de decisiones de los mandos intermedios y mantenga informados a los empleados sobre la consecución de objetivos.

Análisis de mercado

Análisis de mercado

No sólo es fundamental analizar la información de su empresa, sino que también poder analizar información externa. A través de múltiples conectores, analice datos de hojas excel, sitios web, servicios públicos o cualquier otra fuente de información a la que tenga acceso.

La cantidad de información y datos que hoy en día se genera a nuestro alrededor crece de forma exponencial. Mediante el análisis de datos, Big Data o Machine Learning puede estructurar, analizar y sacar provecho de toda esta información, encontrando patrones de comportamiento o tendencias de mercado que aumenten la productividad y competitividad de su empresa

Productos recomendados

Producto

Power BI

La herramienta de Microsoft orientada al Business Intelligence conectada con Dynamics NAV (Navision), que permite analizar todos los datos de su ERP.
Producto

MyNET

myNet y Quality son las soluciones ideales para integrar con su plataforma SharePoint, agregue funcionalidad adicional y tenga un desarrollo para su empresa desde el primer momento.
Producto

Document Capture

Módulo diseñado exclusivamente para Microsoft Dynamics NAV (Navision) como solución para escanear, leer, interpretar, extraer datos, registrar y archivar todos los documentos que llegan de forma física o digital a su empresa. Está solución se integra con el módulo de compras y pagos de Dynamics NAV, detectando automáticamente los proveedores de cada factura y leyendo los datos de la misma para crear el documento en el sistema.

Destacamos

Noticia

Nueva versión de Microsoft Power BI

Reemplaza a la actual versión “Power BI para Office 365”
Noticia

Nuevo RGPD con Dynamics NAV

Dynamics NAV con el cumplimiento de la nueva normativa
Caso de éxito

Cuadros de mando en E.H. Fabraquer (La Oca)

Zimaltec Soluciones implanta cuadros de mando a medida para explotación de información y toma de decisiones
Producto

Power BI

La herramienta de Microsoft orientada al Business Intelligence conectada con Dynamics NAV (Navision), que permite analizar todos los datos de su ERP.
Noticia

La gestión documental en el entorno empresarial

A diario en una empresa se crean, se reciben y se utilizan un alto volumen de documentos, entre los que podemos encontrar facturas, albaranes, contratos y un largo etc. Para que no se den accidentes como extravíos, documentos traspapelados o documentos incompletos, es necesario una supervisión y un orden.
Tips & tricks

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central es una solución completa de gestión empresarial, la evolución en la nube de Microsoft Dynamics NAV.

¿Desea ampliar la información?

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?