Llevamos más de 18 años desarrollando nuestras propias soluciones de e-commerce y gestión de contenidos. Este hecho, unido a la experiencia en ERPs, Marketing Online y desarrollo a medida, nos convierte en la mejor elección para la implantación de proyectos de venta online, integrados con cualquier sistema de gestión y orientados hacia una estrategia de omnicanalidad.

Características principales

Servicio integral

Servicio integral

Dominamos todas las áreas que pueden llegar a intervenir en un proyecto de e-commerce y/o de presencia en internet. Somos desarrolladores de software y creamos nuestras propias plataformas, cubriendo mejor que cualquier otro partner las necesidades las necesidades específicas de nuestros clientes. Además, somos expertos en Marketing Online, lo que nos permite mantener todas nuestras soluciones al día para competir en Internet. En lo relacionado con integraciones con otras plataformas, tales como el ERP, disponemos de los conocimientos necesarios para realizar con éxito cualquier integración que nuestros clientes necesiten. cubriendo mejor que cualquier otra las necesidades (…)” y, que cualquier otra.

Sincronización entre sistemas

Sincronización entre sistemas

Uno de los aspectos más importantes para hacer de su plataforma online un sistema eficiente, es que esté integrada de forma correcta con los diferentes subsistemas de los que puede tomar o entregar información. Esto permite optimizar costes de mantenimiento y reducir horas de trabajo, al tener toda su información centralizada y correctamente gestionada entre las diferentes plataformas que hacen uso de ella. En Zimaltec Soluciones somos especialistas en gestionar este tipo de escenarios, gracias a la experiencia adquirida en todas las áreas del proceso.

Estrategia Omnichannel

Estrategia Omnichannel

Todos nuestros productos y soluciones están orientados hacia la satisfacción total de los usuarios. Experiencia de uso única, enfocada desde los diferentes canales de acceso a los productos y servicios que se ofertan. Mejoramos la reputación de marca, ayudamos a diferenciar de la competencia, ofrecemos un mayor rendimiento y facilitamos la comunicación cliente-empresa.

Diseño a medida

Diseño a medida

Nuestro equipo de diseño dotará a sus plataformas de una estética única y diferenciadora. Seguimos una estrategia de diseño web basada en objetivos, que siguen una metodología precisa y secuencial, en la que los clientes obtienen siempre lo que están buscando para su negocio. Cubrimos diseño web, diseño 3D, imprenta y diseño para ferias y eventos (stands).

Marketing Online

Marketing Online

Disponemos de nuestro propio departamento de Marketing Online. Esto nos permite estar siempre a la última en todas las novedades que puedan afectar a cualquiera de los sistemas que desarrollamos. Implementamos, por ejemplo, las buenas prácticas recomendadas para buscadores y cómo debe ser la experiencia de usuario en los diferentes dispositivos. Todo ello enfocado hacia una estrategia que facilite la consecución de leads y mejore la tasa de conversión.

Servicio de mantenimiento

Servicio de mantenimiento

Todos nuestros productos llevan incorporado un servicio de mantenimiento que le permiten disfrutar de grandes ventajas: Su producto será actualizado de forma automática y sin coste adicional en los plazos comunicados. Todos los procesos de actualización derivados de bugs o actualizaciones del sistema operativo serán asumidos por Zimaltec Soluciones. Dispondrá de la capacidad de contactar con nuestro servicio de soporte, para disponer de una asistencia especializada y de calidad.

Ponga a disposición de sus clientes su catálogo de productos de forma rápida y sencilla. Olvídese de tortuosos proyectos con plataformas generalistas, con Zimaltec Soluciones dispondrá siempre de los mejores productos orientados para sus especificaciones de Software y Hardware, en todos los canales y modalidades de negocio.

Productos recomendados

Producto

Kukkia, la plataforma de e-commerce para Dynamics NAV, estrena nueva versión

La versión 3.0 de kukkia se ha hecho pública este mes de junio, trayendo importantes novedades e interesantes mejoras que harán las delicias de los usuarios de Dynamics NAV.
Producto

Plusventa, la herramienta perfecta para la fuerza comercial.

Acceso al catálogo corporativo desde cualquier dispositivo móvil con o sin cobertura, geoposicionamiento, tarifas y condiciones de venta por cliente, datos estadísticos, y mucho más.
Producto

Zign: Firmas digitales con validez legal integrado con su ERP

Con Zign, podrá digitalizar todo el proceso de entrega/aceptación/aprobación de documentos con validez legal. Gracias a sus capacidades biométricas la plataforma almacenará la aceptación de sus clientes en un servidor segurio.

Destacamos

Noticia

e-commerce & ERP, una combinación ganadora

Descubra cómo sacar el máximo partido a su negocio con una solución e-commerce multicanal.
Noticia

El peso de las APPs en la empresa

Hoy en día, los dispositivos móviles son, prácticamente, los reyes de los dispositivos para la comunicación y el acceso a internet para todo tipo de fines y usos.
Caso de éxito

APP integrada con Dynamics NAV para la fuerza comercial de Opticalia

Zimaltec Soluciones ha implementado con éxito el proyecto de integración con Dynamics NAV y plusventa. La APP nativa para IOS y Android, pensada para la fuerza comercial.
Producto

Kukkia, la plataforma de e-commerce para Dynamics NAV, estrena nueva versión

La versión 3.0 de kukkia se ha hecho pública este mes de junio, trayendo importantes novedades e interesantes mejoras que harán las delicias de los usuarios de Dynamics NAV.
Noticia

Dynamics NAV con el cumplimiento de la nueva normativa RGPD

Microsoft ha desarrollado varias soluciones para cumplir con el cambio de normativa de protección de datos RGPD, que regula las normas de los datos personales.
Tips & tricks

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central es una solución completa de gestión empresarial, la evolución en la nube de Microsoft Dynamics NAV.

Cuéntenos lo que necesita

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?