Business Central

Bridge to the Cloud: La promoción para migrar a Dynamics 365 Business

Obtenga importantes descuentos en la migración de su ERP a la nube, gracias a la nueva promoción “Bridge to the Cloud” de Microsoft (válida hasta finales de año).

19/10/2022
Bridge to the Cloud: La promoción para migrar a Dynamics 365 Business

Para aquellos usuarios de Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central (on-premises) que estén valorando migrar su ERP a la nube, Microsoft tiene disponible una promoción para terminar de convencerles a dar el salto.

La promoción llamada “Bridge to the Cloud” (disponible hasta el 31 de diciembre de 2022), ofrece renovar el BREP actual (Business Ready Enhancemet Plan) a través del programa Cloud Solution Provider (CPS). El objetivo de la oferta es que todos los usuarios que se adquieran a ella, puedan utilizar las licencias de Dynamics 365 Business Central (online) mientras siguen utilizando su versión actual.

De este modo, pueden comenzar a familiarizarse con la última versión en su modalidad online mientras planean su migración cómodamente y de manera segura en un plazo máximo de 4 años.

Beneficios de la promoción Bridge to the Cloud

Los clientes que elijan renovar su BREP a través de la promoción Bridge to the Cloud obtendrán los siguientes beneficios:

  1. La empresa que opte por la promoción y adquiera licencias de Business Central CPS, recibirá las licencias online pero podrá continuar trabajando con su solución actual (Dual Use Rights). De este modo, podrá planificar su transición a Business Central (online) cómodamente mientras conoce la herramienta.
  2. Podrá distribuir los pagos mensualmente en lugar de pagar una cuota anual (mensualización del BREP).
  3. Reducción de los costes debido a que Microsoft descontará las licencias de los usuarios cloud de Business Central en un 60%.
  4. El precio se aplicará a todo el periodo de renovación del BREP (un año), con posibilidad de renovar por tres años más. Es decir, el precio bonificado se podrá mantener por 4 años.
  5. Coste cero para las licencias adicionales que sean solicitadas por los clientes que tengan activas las licencias de usuarios concurrentes (on-premises).
  6. Cuando la empresa ya esté lista para migrar a Dynamics 365 Business Central (cloud), todos los usuarios tendrán asignadas sus licencias correspondientes.

Condiciones de la promoción

  1. Imprescindible tener activo el BREP en el momento de solicitar la promoción y mantener la suscripción durante un año.
  2. El plazo de la promoción es de mínimo un 1 año con la opción de renovar por 3 años más (4 años en total).
  3. Esta promoción está dirigida a los clientes que estén planificando su migración a la nube al finalizar el plazo de la promoción (máxima 4 años), es decir, deben comprometerse con la transición en algún momento durante ese periodo.
  4. Los clientes que se inscriban a la promoción no tendrán la opción de volver a inscribirse en el BREP al tipo estándar del 16%. Cualquier cliente que cancele la subscripción antes de que transcurra un año, deberá pagar su BREP completo más una penalización del 3% durante los meses vencidos.
  5. Una vez finalizado el periodo de la promoción (hasta 4 años), deberá realizarse la transición a Business Central online.

Beneficios de Dynamics 365 Business Central online

Contar con Business Central (online) proporciona innumerables ventajas en cuanto a gestión y solución empresarial, de las cuales podemos destacar:

  • Reducción de costes: Ya no es obligatorio adquirir la propiedad entera. Se pueden pagar únicamente los módulos que se necesiten e ir integrando el resto bajo demanda.
  • Se integra de manera nativa en el ecosistema de Microsoft: Dynamics 365, Power Platform (Power BI, Power Apps y Power Automate), Microsoft 365, etc.
  • Incluye análisis e inteligencia: Al estar integrado con Power BI, puede mejorar la toma de decisiones incluyendo sus datos en gráficas fácilmente interpretables.
  • Innovación continua: Business Central cuenta con la última tecnología de Microsoft y se actualiza constantemente sin que los usuarios tengan que hacer nada.
  • Personalización extensible: Se puede añadir funcionalidad de forma ágil mediante la adquisición de aplicaciones del AppSource, o crear funcionalidad a medida a través de extensiones personalizadas que no modifican el código base del ERP.
  • Accesible desde cualquier lugar: Al ser una solución en la nube, se puede acceder a los datos del ERP desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Mayor seguridad: Microsoft ofrece los más altos niveles de seguridad del mercado. Su equipo de expertos trabajan continuamente para garantizar que la información alojada en la nube siempre esté a salvo de cualquier tipo de amenaza.

Expertos en migrar a Business Central online

Microsoft está centrando todos sus esfuerzos en Dynamics 365 Business Central (online) con el objetivo de que todos sus clientes acaben migrando a la versión cloud de su popular ERP.

Dynamics 365 BC incorpora grandes cambios tecnológicos, por lo que el cambio de versión requiere de un proveedor experimentado en realizar migraciones desde cualquier versión previa.

No solo hay que conocer todos los desarrollos a medida y personalizaciones que se llevaron a cabo, sino que además, hay que saber identificar todos los datos que se van a migrar y determinar la mejor forma de llevarlo a cabo.

En Zimaltec Soluciones somos expertos en realizar migraciones y en implantar soluciones tecnológicas a nuestros clientes. Si tiene alguna duda sobre cómo podemos realizar la migración sin perder ningún dato ni configuración de su versión actual, no dude en contactar con nosotros.

#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica