Grupo Active - Gold Partner Microsoft
Grupo Active - Gold Partner Microsoft

El 85 % de las empresas más rentables del mundo utilizan Microsoft 365

Transformación digital para tu empresa

Acelera la productividad gracias a la automatización de los procesos dentro de tu empresa. Además, mantén el control en todo momento gracias a la creación de flujos de trabajo.

Digitalización de la Cámara de comercio e Industria de Ciudad Real
Una historia real

#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa digitalizada

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos retó Digitalizar 40 años de trayectoria. Sin duda una labor titánica. Todo lo que en un momento Pre-Zimaltec se hacía en papel y requería la revisión manual in-situ, ahora se genera de forma #automática a través de SharePoint Online, una potente y segura plataforma ideal para el trabajo colaborativo en remoto con tecnología 100% Microsoft.

El 100% de todos los trabajadores aseguran haber mejorado sus tiempos de gestión de forma notable. Permitiéndoles ser mucho más productivos. Además, afirman que su nivel de estrés ha bajado considerablemente gracias a la automatización de sus flujos de trabajo.

 Agradecemos enormemente toda la ayuda, profesionalidad y dedicación a todo el equipo de Zimaltec Soluciones. Su asesoría y apoyo técnico fueron claves para llevar este proyecto hacia el éxito 

— José María Cabanes Fisac, 2020.

Trabajo en remoto

Fomenta el trabajo remoto en equipo

Dinamiza la forma en la que interactúa tu empresa. Crea microsites, organiza grupos de trabajo, crea carpetas compartidas con todo tipo de documentos y archivos, llamadas grupales, todo desde móvil, tablet u ordenador, tú eliges. Colabora de una forma fácil y segura para acelerar los procesos dentro de tu organización.

¡Contáctanos!

Los campos marcados con * son obligatorios