Grupo Active - Gold Partner Microsoft
Grupo Active - Gold Partner Microsoft

El 85 % de las empresas más rentables del mundo utilizan Microsoft 365

Transformación digital para tu empresa

Acelera la productividad gracias a la automatización de los procesos dentro de tu empresa. Además, mantén el control en todo momento gracias a la creación de flujos de trabajo.

Seabery optimiza la gestión de sus pedidos de compra mediante un proceso colaborativo en SharePoint Online
Una historia real

Seabery optimiza la gestión de sus pedidos de compra mediante un proceso colaborativo en SharePoint Online

Seabery Augmented Technology, multinacional líder en el desarrollo de soluciones de Realidad Aumentada aplicadas al sector educativo, ha confiado en Zimaltec Soluciones para mejorar su proceso de solicitud de pedidos. Anteriormente los gestionaban manualmente, pero gracias a SharePoint Online integrado con Business Central, se ha conseguido automatizar en la nube todos los flujos relacionados con las órdenes de compra.

Al tener un control de los procesos de compra, la empresa aumentó un 100% la productividad, reduciendo en un 70% los tiempos de respuesta a los clientes. Además, afirman que su nivel de estrés ha bajado considerablemente gracias a la automatización de sus flujos de trabajo.

Agradecemos enormemente toda la ayuda, profesionalidad y atención personalizada a todo el equipo de Zimaltec Soluciones. Su asesoría y apoyo técnico fueron claves para solucionar nuestros principales retos en la gestión de pedidos.

— Juan Muñoz Llabrés. Director of Finance

Trabajo en remoto

Fomenta el trabajo remoto en equipo

Dinamiza la forma en la que interactúa tu empresa. Crea microsites, organiza grupos de trabajo, crea carpetas compartidas con todo tipo de documentos y archivos, llamadas grupales, todo desde móvil, tablet u ordenador, tú eliges. Colabora de una forma fácil y segura para acelerar los procesos dentro de tu organización.

¡Contáctanos!

Los campos marcados con * son obligatorios