La formación tecnológica de sus empleados debe ser un factor clave de su empresa. Por ello, desde Zimaltec Soluciones ofrecemos planes formativos que se adaptan a sus necesidades y con un formato totalmente personalizado. Ofrecemos desde formaciones técnicas de programación, gestión de bases de datos, reports, creación de cuadros de mando , hasta formaciones funcionales para Microsoft Dynamics NAV, CRM, Office o cualquier otra aplicación que utilice en su empresa. Nuestro equipo de expertos ponen los medios necesarios para que al finalizar la formación, sus empleados sean autosuficientes en la materia impartida.

Todas las empresas disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores a través de la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social.

Estas ayudas tienen como objetivo incrementar la competitividad y productividad de su empresa, ayudando a los empleados a desarrollar sus cualificaciones y competencias.

Es la empresa la que decide qué tipo formación necesita recibir, de qué manera y cuándo la realiza, e incluso organizarla por sí misma o con la colaboración de una empresa externa. También se incluyen los PIF (Permisos Individuales de Formación) en los que la empresa autoriza a un trabajador para que curse estudios con acreditación oficial, incluidos los títulos y los certificados de profesionalidad.

Invertir en formación se traduce en mayor competitividad y productividad, lo que supone una importante ventaja en el mercado y un mayor beneficio para su empresa.

¿Está interesado en nuestros servicios?

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?