El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es una estrategia sólida y rentable a medio/largo plazo, compuesta de una serie de técnicas y acciones recomendabas, cuyo objetivo es colocar su página web en los primeros resultados de búsqueda (SERP).

Nuestra metodología está basada en un conjunto de buenas prácticas adquiridas con la experiencia, que nos permite concentrarnos en la transaccionalidad del posicionamiento que podamos adquirir. Nuestras acciones deben medirse a través de conversiones, centrando nuestra estrategia SEO en conseguir más ventas. En todo momento, dispondrá de una analítica en tiempo real donde podrá comprobar los resultados de las acciones que llevamos a cabo.

Beneficios de nuestro Posicionamiento SEO

Visibilidad

Visibilidad

No aparecer en los primeros resultados de Google es lo mismo que no existir. Le damos más visibilidad a su negocio escalando su web hasta las primeras posiciones y le ayudamos a conseguir más tráfico para convertirse en la primera opción de compra por parte de los usuarios.

Más ventas

Más ventas

El principal objetivo de cualquier empresa es conseguir más ventas, por ello, nuestra estrategia de marketing está focalizada en conseguirlas. Optimizamos su tasa de conversión analizando por donde acceden sus clientes que generan más ventas y detectando las palabras clave que consiguen más conversiones. Si el tráfico no se convierte en ventas, no estaremos sacando el máximo beneficio al SEO.

Rentabilidad

Rentabilidad

El SEO es una inversión muy rentable. Que su web aparezca orgánicamente en Google no supone ningún coste adicional, podrá tener un gran número de tráfico orgánico estable durante todo el año sin tener que pagar por cada visita y conversión que reciba.

Branding

Branding

El SEO aumenta la visibilidad de su marca. Al situarse en las primeras posiciones de Google, el cliente lo asociará como un referente en el sector. Cuantos más usuarios le visiten, mayor notoriedad estará consiguiendo. Además, al estar bien posicionado transmitirá mayor confianza. En definitiva, le permitirá aumentar la reputación, credibilidad y confianza del usuario.

Usabilidad

Usabilidad

Una web rápida y con buena usabilidad es uno de los factores más importantes tanto para el posicionamiento SEO como para la experiencia de los usuarios. Una de nuestras labores es optimizar su sitio web para que los usuarios pasen más tiempo en ella y aumente la posibilidad de convertir más ventas. Una web rápida y sencilla convierte mucho más y hará descender su tasa de rebote.

Tráfico objetivo

Tráfico objetivo

Atraemos tráfico cualificado gracias a orientar su web hacia aquellos usuarios que realizan búsquedas relacionadas con su negocio. Para ello, realizamos una cuidada estrategia de keywords y una vez dentro, con diferentes acciones On Page, haremos que los usuarios se conviertan en clientes potenciales.

CONVIERTA SU TRÁFICO ORGÁNICO EN CLIENTES POTENCIALES

Los beneficios del SEO no deben medirse tan solo en términos de ranking, sino fundamentalmente por la tasa de conversión. Para ello centramos toda nuestra experiencia en atraer tráfico orgánico cualificado.

La experiencia del usuario dentro de la web es fundamental para conseguir un mayor número de ventas, por lo que la optimización, usabilidad y contar con un correcto Sitemap, será clave para disminuir nuestra tasa de rebote, prolongar el tiempo de permanencia del usuario y aumentar la tasa de conversión.

Posicionamiento SEO
Una buena estrategia SEO debe ir acompañada de campañas de Social Media y SEM. Consiga la sinergia perfecta para conseguir posicionamiento digital de marca.

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