Saque mayor rendimiento a su negocio conectando cualquier plataforma de e-commerce a su ERP. Mejore los procesos de venta mientras controla desde un mismo sistema la gestión del inventario , logística, producción, marketing y otros recursos, que le ayudarán a completar su estrategia de omnicanalidad de las soluciones B2B/B2C. ¡Le ayudamos a comenzar su transformación digital!

Ventajas de conectar su ERP a su e-Commerce

Integración de productos

Integración de productos

Acceda en tiempo real a toda la información de sus productos. Cuando cargue o actualice un producto en su ERP con sus características, precios, descripciones o unidades disponibles, aparecerá inmediatamente de la misma manera en su e-commerce.

Gestión óptima del stock

Gestión óptima del stock

El inventario es el punto clave de cualquier negocio. Gracias a la sincronización de datos, el stock del almacén será siempre el mismo que el de la web. De este modo, no tendrá que modificar precios ni eliminar productos que no se comercializan debido a que se realiza de manera automática, evitando incidencias por falta de stock. Además, no se le acumularán pedidos porque son atendidos de manera inmediata. Mantenga conectado su almacén con su web.

Precios y promociones

Precios y promociones

Sincronice el precio de sus productos desde su ERP a su e-commerce. Puede configurarlo para integrar y sincronizar los precios de sus productos desde la pestaña de artículos de su ERP o desde cualquier tarifa o lista de precios existente. Además, el cálculo de promociones puede estar dentro de su e-commerce o residir en el ERP.

Pedidos y facturas

Pedidos y facturas

Los pedidos se crean automáticamente en su ERP tras el pago en la web, convirtiendo el proceso de compra en rápido y sencillo. Reciba el pedido al instante para prepararlo inmediatamente y mejorar su tiempo de respuesta en cuanto a envíos. Además, permite crear facturas de manera automática, realizar un seguimiento completo de sus pedidos y recibir notificaciones sobre su estado en cada momento

Clientes

Clientes

Gracias a su módulo de CRM y la integración de sus clientes, podrá tener toda la información en un mismo lugar. Por ejemplo, dirección de envíos, facturación, número de pedidos o predicciones de compras con el objetivo de ofrecerles información y promociones personalizadas. Además, podrá crear sugerencias para nuevas compras.

Optimización de recursos

Optimización de recursos

Adapte todos los procesos a las necesidades de su empresa. Podrá realizar análisis completos de ventas, conocer los productos más solicitados, planificar estrategias de marketing y generar automáticamente informes financieros. Esta optimización traerá consigo mayor rentabilidad en su negocio gracias a poder atender más consumidores en menos tiempo.

Business Central conectado a e-commerce

Sistemas 100% conectados

Como expertos en desarrollo web a medida y en los ERP de Microsoft Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV (Navision), le ayudamos a realizar la integración de manera limpia y segura.

Toda la información almacenada en el ERP acerca de los productos, tarifas, clientes, descuentos y stock, se mostrará directamente en su e-commerce sin la necesidad de realizar cargas manuales.

Aumente sus ventas, automatice procesos y mejore la gestión interna de su empresa gracias al modelo centralizado que ofrece tener un e-commerce conectado a su ERP.

GESTIÓN AVANZADA DE SU COMERCIO ELECTRÓNICO

Tener un e-commerce conectado a su ERP tiene una gran cantidad de beneficios: Automatización de operaciones, control total del inventario, integración de toda la información, facturación automática y una base de datos de clientes completamente centralizada.

Gestione todo su negocio desde un mismo lugar y obtenga todas las herramientas necesarias para sacar mayor rentabilidad.

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