SharePoint Online es una plataforma multifuncional originalmente diseñada con la intención de ser un sistema de gestión de contenidos, pero que actualmente funciona como una potente herramienta de colaboración empresarial. Una solución donde podrá comenzar su auténtica transformación digital, haciendo sus procesos 100% más rápidos gracias a la automatización a medida.

Explote todas las oportunidades que ofrece SharePoint Online y la integración con todas las herramientas de Microsoft. Ofrezca a sus empleados un Cloud empresarial privado, escalable y a medida para cada área y departamento de su empresa.

Características principales de SharePoint Online

Gestor documental en la nube

Gestor documental en la nube

Podrá gestionar sus documentos accediendo a ellos desde cualquier dispositivo y lugar. Almacene toda su información en la intranet corporativa de forma remota sin necesidad de utilizar VPN. Comparta su información únicamente con los departamentos que deban tener acceso, o colabore con sus clientes de forma ágil y segura compartiendo los contenidos relevantes.

Herramienta de colaboración

Herramienta de colaboración

Una de las principales características de SharePoint Online es que constituye una potente herramienta de colaboración para la compañía. Podrá crear espacios donde los miembros de cada departamento trabajen conjuntamente, modificando y accediendo a los mismos documentos en tiempo real. Además, permite de manera sencilla compartir archivos con personas ajenas a su organización, como por ejemplo, clientes o empresas colaboradoras.

Gestión de procesos

Gestión de procesos

Dominamos en profundidad la arquitectura de SharePoint Online y la forma de personalizarlo. Le ayudamos a mejorar su productividad transformando los procesos internos de su organización, independientemente de que sean tareas sencillas como notificaciones o aprobaciones, o complejos flujos de trabajo cooperativo como gestión de vacaciones, solicitudes de compras, gestión de recursos y facturación. Haga sus procesos más rápidos y sencillos con la automatización 100% personalizada.

Perfectamente integrado

Perfectamente integrado

SharePoint Online es parte de la suite de Microsoft 365, lo que garantiza tener todas sus aplicaciones y servicios integrados y trabajando en perfecta armonía (Teams, Exchange, las aplicaciones de ofimática). Para hacer que su compañía sea más productiva, se puede conectar con diferentes sistemas empresariales como ERP, CRM, EHR o CDP. Somos especialistas en el desarrollo de conectores a medida para integrar con sus sistemas externos, de tal forma que tendrá su información sincronizada en todo momento.

Personalización a medida

Personalización a medida

SharePoint Online es altamente personalizable. A nivel básico, podrá transformar su plataforma a nivel visual, modificando la navegación o configurando los contenidos. Para un nivel de personalización intermedio, podrá desarrollar Apps y flujos de trabajo a través de Power Platform. Para casos de personalización más avanzados y profesionales, podrá utilizar tecnologías como SharePoint Framework (SPFX), RER, WebHooks o Web ASP.NET Core.

Mayor seguridad

Mayor seguridad

La seguridad de SharePoint Online es uno de los puntos clave de la plataforma. Podrá controlar el acceso a sus documentos mediante la gestión de accesos y permisos. Será informado en todo momento quién ha accedido a sus documentos, qué operaciones ha realizado y en qué momento las ha llevado a cabo. Además, con el objetivo de salvaguardar la información sensible de su empresa, dispondrá de un sistema de prevención de datos que protegerá toda su información cuando comparta sus archivos.

Documentación sharepoint y sharepoint online

La mejor plataforma de gestión documental y colaboración del mercado.

Acceso a sección de descargas, hojas de producto, manuales y videotutoriales.

EXPERTOS EN SERVICIOS DE SHAREPOINT PARA EMPRESAS

Colabore online con los miembros de su organización desde cualquier dispositivo y ubicación. Cree sitios de grupo, comparta archivos y documentos, sincronice carpetas y busque y acceda a toda su información corporativa de la forma más rápida y eficaz con SharePoint Online.

Le ayudamos a integrar la plataforma de colaboración definitiva. Hacemos sus procesos un 100% más rápidos gracias a la automatización a medida.

Lleve SharePoint Online a un nivel superior

SharePoint Online y Business Central: La combinación perfecta

Servicios de SharePoint Online y Business Central en Zaragoza

Mantenga el control de toda su organización conectando Dynamics 365 Business Central a una biblioteca de documentos de SharePoint Online.

Podrá almacenar de manera automática todas las facturas, órdenes de compra, documentos e informes que genere Business Central.

Además, mejorará su productividad ahorrando tiempo y esfuerzo, al poder acceder a ellos directamente desde Business Central sin la necesidad de navegar por ambas aplicaciones.

Acceda a la verdadera transformación digital.

Destacamos

Caso de éxito

SharePoint Online – Historia real de un caso de éxito

Integrando SharePoint Online con Dynamics 365 Business Central, automatizamos en la nube los flujos relacionados con las órdenes de compra.
Noticia

SharePoint Online: Mucho más que un gestor documental

¿Qué es Microsoft SharePoint Online y para que sirve? Descubra las características y ventajas que tiene esta plataforma para las empresas.
Business Central

BUSINESS CENTRAL

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP), con una alta capacidad de personalización. Podrá gestionar de manera integral todos los departamentos y procesos de su empresa, conectando de manera sencilla las ventas, compras, finanzas, proyectos, cartera de clientes, contabilidad, fabricación y gestión de inventario.

Comience a gestionar su empresa en la nube

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?