Dynamics 365 Sales es una solución de negocio diseñada para gestionar y potenciar las relaciones con sus clientes. Integra inteligencia artificial en cada uno de los procesos de ventas, lo que le permitirá detectar con antelación todas las necesidades de sus clientes y ofrecer un servicio a medida, con el objetivo de construir relaciones fuertes y duraderas.

Le ayudamos a integrar esta herramienta con el resto de sus aplicaciones, para mejorar el rendimiento de su fuerza comercial y convertir las relaciones en ingresos. Si necesita gestionar las interacciones con sus clientes, proveedores, equipo comercial, SAT o soporte post-venta, este software de CRM es su herramienta.

Características principales de Dynamics 365 Sales

Ventas inteligentes

Ventas inteligentes

Gracias a la integración de inteligencia artificial en sus funcionalidades, Dynamics 365 Sales integra capacidades predictivas y posibilita la automatización de los procesos más relevantes. Aproveche toda la información adquirida para detectar nuevas oportunidades en sus clientes, con el objetivo de anticiparse y tomar las decisiones más acertadas.

Fomenta relaciones

Fomenta relaciones

Al tener una visión unificada de cada uno de sus clientes en una misma plataforma, podrá tener un control total en cuanto al seguimiento y estado de las relaciones. Descubra quienes son sus mejores clientes y capte oportunidades en las redes sociales profesionales con la integración entre LinkedIn y Dynamics 365 Sales.

Análisis e informes

Análisis e informes

Podrá monitorizar la evolución de sus ventas con paneles y análisis basados en datos históricos. Al tener disponible toda la información actualizada en un mismo lugar, podrá detectar oportunidades y desviaciones para acelerar el rendimiento de su equipo comercial.

Integración

Integración

Si trabaja con el resto de las aplicaciones de Microsoft como Microsoft 365, Power BI o Business Central, podrá ampliar todas sus funcionalidades y tener acceso a toda la información que se genera en su empresa, lo que le permitirá disfrutar de una gran ventaja competitiva.

Colaboración

Colaboración

Mejore la experiencia de colaboración de ventas integrando Microsoft Teams y SharePoint Online. Su equipo comercial estará siempre conectado y trabajará fácilmente compartiendo su documentación directamente desde Teams. Microsoft trabaja continuamente en desarrollar nuevas funcionalidades para conectar los chats a los registros de ventas de Dynamics 365 Sales.

Productividad

Productividad

Su equipo comercial tendrá siempre disponible toda la información que necesita para orientar sus decisiones en base a la información existente. Podrá tener controlados en todo momento los costes de cada proyecto y el rendimiento de sus agentes comerciales, además de poder identificar dónde se producen las nuevas oportunidades. Al conocer los resultados en tiempo real, podrá aumentar el rendimiento de su equipo comercial.

Controle su equipo comercial, realizando seguimiento personalizado del proceso de preventa, así como conozca si tiene problemas en los clientes con los productos o servicios que les ha vendido.

D365 SALES: EL MEJOR EQUIPAMIENTO PARA SU FUERZA COMERCIAL

D365 Sales es una plataforma moderna que tiene como objetivo reducir el tiempo de negociación y comercialización. Automatiza los procesos de venta para que su equipo comercial pueda concentrar sus esfuerzos en lo que realmente es importante.

Confíe en la plataforma cloud e inteligente para orientar a su equipo comercial a conseguir los resultados empresariales que tanto desea.

Destacamos

Kit Digital

Somos Agentes Digitalizadores

Le ayudamos a solicitar y gestionar su bono del programa Kit Digital.
Soluciones

Business Central Express

Implantación rápida de su ERP por solo 5.800€*.
Power BI: La herramienta de análisis de datos y cuadros de mando para Microsoft Dynamics NAV

Power BI

Integrando Power BI con Dynamics 365 Sales, podrá disfrutar de todas las ventajas que aporta el Business Intelligence: Análisis y acceso a los datos de las ventas, información en tiempo real para tomar siempre las mejores decisiones, paneles dinámicos e informes visuales para faclitar la comprensión de los datos... Saque mayor partido a sus ventas.

Aumente el rendimiento de su fuerza comercial

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?