Más de 18 años desarrollando soluciones e-commerce y sistemas de gestión de contenidos (CMS) propietarios, nos convierten en la mejor opción para la implantación de sus proyectos de venta online. Creamos su sitio web a medida con las funcionalidades que su proyecto necesita, optimizando el posicionamiento en los motores de búsqueda y haciéndolo compatible con todos los dispositivos móviles.

Esta experiencia, unido a nuestro amplio conocimiento en sistemas ERP, Marketing Online y desarrollos a medida, nos permiten ofrecer la mejor estrategia de omnicanalidad en soluciones B2B/B2C.

Características principales de nuestros desarrollos a medida

Trabajamos todo tipo de tecnologías en cuanto a desarrollo web y maquetación. Utilizamos múltiples lenguajes de programación como HTML, CSS, SASS, BEM, JavasScript, React, TypeScript, Bootstrap, Tailwind y un gran etcétera. De este modo, podemos ofrecer diferentes tipos de desarrollo web adaptados y personalizados a las necesidades de nuestros clientes.

Programación desde cero

Programación desde cero

Somos especialistas en realizar Desarrollos Web a medida para nuestros clientes. Utilizamos las últimas tecnologías disponibles en el mercado y realizamos programación personalizada, implementando los mejores patrones de diseño y las prácticas de desarrollo recomendadas. Podrá contar con un sitio web ejecutado en función a sus necesidades y sin limitaciones funcionales. Seguimos los más estrictos criterios en cuanto a optimización, adaptabilidad y usabilidad.

Diseño a medida

Diseño a medida

Nuestro equipo de diseño dotará a su plataforma de una estética única y diferenciadora. Seguimos una estrategia basada en objetivos y con una metodología precisa y secuencial. Adaptamos su proyecto a las necesidades de su empresa, cubriendo diseño web, diseño 3D, imprenta y diseño para ferias y eventos (stands). Además, nos encargamos de la creación del contenido de su web, siguiendo las buenas prácticas recomendadas para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda.

Front-End

Front-End

Somos especialistas en maquetar la estructura semántica del contenido de su web. Cuidamos su diseño y la facilidad de uso con el objetivo de optimizar la experiencia de navegación del usuario. Manejamos las mejores herramientas para desarrollar el Front-End y el aspecto visual de su web.

Back-End

Back-End

Como expertos en programación y arquitectura web, dominamos diferentes lenguajes de desarrollo. Trabajamos la lógica de su web para asegurar que toda su funcionalidad, seguridad y optimización de los recursos devuelvan el resultado esperado. Coordinamos su Back-End con su Front-End para maximizar el desarrollo de las funcionalidades.

Integraciones

Integraciones

Nuestro equipo es capaz de interconectar plataformas de diferente índole como, por ejemplo, ERPs, CRMs, e-commerces y otros sistemas utilizando APIs y Servicios Web. Utilice la información que necesita donde la necesite, para mejorar su productividad y ofrecer experiencias de usuario únicas.

Responsive

Responsive

Somos expertos en diseño web responsivo. Adaptamos su página web para que se visualice correctamente en cualquier tamaño de pantalla y dispositivo, ya sea de escritorio, portátil, tableta o smartphone. Un diseño adaptativo mejora la experiencia del usuario, es premiado por Google y permite beneficiarse del auge de los últimos años respecto al mobile commerce.

Marketing Online

Marketing Online

Disponemos de nuestro propio departamento de Marketing Online. Esto nos permite estar a la vanguardia de las últimas tendencias que afectan a los sitios web: Buenas prácticas para buscadores, experiencia de usuario en los distintos dispositivos, estrategia de construcción de leads, ventas, análisis de datos, mejora de la tasa de conversión y un gran etcétera.

Servicio de mantenimiento

Servicio de mantenimiento

Podrá disponer de un servicio de mantenimiento que le permitirá disfrutar de grandes ventajas. Estará siempre actualizado a la última versión, tendrá soporte técnico para disponer de una asistencia especializada y de calidad, pero sobre todo, contará con un Partner que le guíe en todo momento en su camino.

Con Zimaltec Soluciones, contará con un Partner que crece del mismo modo que lo hace su proyecto digital. Al disponer de programación propia y un equipo de expertos en desarrollo web, marketing digital e integraciones, su proyecto no tendrá límites. Desarrollaremos nuevas funcionalidades a medida que sus necesidades vayan creciendo.

Destacamos

Noticia

¿El color influye en las ventas?

Dentro de una tienda online, el diseño es vital para llamar la atención de los consumidores. Éste está compuesto por numerosas herramientas que intentan en su conjunto ofrecer una experiencia diferenciadora y única a los usuarios que visitan una tienda con intención de comprar.
Noticia

¿Por qué toda empresa necesita un e-Commerce hoy en día?

El e-Commerce es una puerta abierta a esa evolución digital, que le ayudara no solo a vender sino hacerlo de forma más eficiente, mejorando el servicio de entrega, facilitando nuevos métodos de pago, la experiencia del usuario, mediante APP más intuitivas, etc.
Plusventa

¿Cómo aumentar la fuerza comercial de su empresa?

La App integrada con Business Central/Dynamics NAV para vender más y mejor .
Web y e-commerce

DESARROLLO DE APPS A MEDIDA

Desarrollo de Apps a medida con tecnología híbrida para Android e iOS. Adaptadas a cualquier plataforma y con múltiples funcionalidades, ya sean aplicaciones privadas para mejorar los procesos internos de una empresa o abiertas al público para ventas y acciones de marketing.

¿Necesitas alguno de nuestros servicios?

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?