18 años desarrollando soluciones de e-commerce nos convierten en referentes en la implantación de proyectos de venta online. Desde la integración de su e-commerce con sistemas ERP para mejorar la gestión de su negocio, hasta la creación desde cero de su propia plataforma de comercio electrónico.

Nuestro equipo formado por expertos en ERP, desarrollo web y marketing digital, aportará a su proyecto digital una implantación de calidad para sacar el mayor potencial a todas las plataformas.

Beneficios de nuestras soluciones de comercio electrónico

Integración

Integración

Tendrá perfectamente conectado todo su almacén con su e-commerce para tener un control completo de todos los procesos de compra: Coordinar su inventario con el de la web, acceder a datos en tiempo real, configurar los precios, crear facturas automáticamente y disponer de toda la información de sus clientes para ofrecerles ofertas personalizadas.

Incremento de las ventas

Incremento de las ventas

Un e-commerce le permitirá tener un alcance global y vender sus productos en cualquier lugar debido a que puede ser visitada por cualquier usuario en cualquier momento. Además, con las correctas estrategias de marketing y estructuración de la web, conseguirá convertir sus visitas en un mayor número de ventas.

Automatización de procesos

Automatización de procesos

Una de las claves de un correcto funcionamiento de un e-commerce es la automatización de todos los procesos de compra, desde que un usuario realiza el pedido hasta que sale de su almacén. Para ello, conectamos todas sus herramientas y aplicaciones para mejorar su tiempo de respuesta y conseguir clientes más satisfechos.

Analítica

Analítica

La principal característica de las tiendas online es su capacidad para obtener análisis de datos. Podrá conocer quién es su público objetivo, su recorrido dentro de la web, el número de abandonos del carrito de la compra, los productos más vendidos y una gran cantidad de KPI´s relevantes. De ese modo, podrá tomar decisiones orientadas a conseguir los mejores resultados.

Fidelización de clientes

Fidelización de clientes

Gracias a la adquisición de la información relevante de sus clientes, podrá personalizar la experiencia de compra online de cada usuario. Podrá segmentar su lista de usuarios para personalizar ofertas y campañas por grupos de perfiles similares, para que sus acciones y estrategias de marketing tengan más rendimiento y pueda convertir más ventas.

Cualquier momento y lugar

Cualquier momento y lugar

Su negocio estará funcionando las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Estará siempre disponible para que los usuarios puedan adquirir sus productos en cualquier momento. Con la automatización de los flujos de trabajo, podrá centrar todos sus esfuerzos en desarrollar estrategias empresariales y mejorar la experiencia de los usuarios en su e-commerce, en vez de realizar tareas rutinarias.

Integración e-commerce

Su comercio electrónico integrado a su ERP

Si ya dispone de un e-commerce o desea implantar desde cero una solución comercial (NopCommerce, Kukkia, Prestashop o Magento), mejoramos su rendimiento conectándolo a su ERP. Podrá mantener completamente sincronizado su almacén con su comercio electrónico, pudiendo acceder a todos los datos en tiempo real. Incluya automatización de procesos, estrategias de marketing, finanzas, planificación de producción, gestión de inventario, relaciones con el cliente y gestión de pedidos. Todo desde un mismo lugar y desde cualquier dispositivo.

Integración e-commerce
Kukkia

Kukkia

Descubra por qué las empresas utilizan Kukkia para vender por Internet

Kukkia es nuestra solución de e-commerce ideada para empresas que utilizan Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV (Navision) como sistema de gestión. Desarrollada con tecnología 100% Microsoft, ofrece una integración con el ERP rápida y limpia, permitiendo sacar el máximo partido a ambos sistemas. Kukkia ha sido desarrollado por expertos en ERP, marketing digital y desarrollo web, unificando en la misma plataforma las mejores prácticas de cada sector.

Kukkia mobile

Toda la funcionalidad de Kukkia optimizada en una App

Kukkia Mobile está desarrollada con tecnología nativa para iOS y Android, lo cual permite obtener el máximo rendimiento y una experiencia de usuario única. Es descargable desde los stores y se puede personalizar con la imagen corporativa de su empresa.

Toma la información del origen de datos de Kukkia y su administración queda centralizada desde la misma plataforma online. Esto se traduce en un sistema multicanal, totalmente centralizado y unificado, que a su vez está integrado 100% con su ERP.

Kukkia mobile
Plusventa

Plusventa

Impulse sus ventas con el software de gestión comercial más completo

La App que potencia las capacidades de la fuerza comercial de su empresa. Sus comerciales llevarán el catálogo completo en sus tabletas, PDA, smartphones, así como toda la información relativa a su cartera de clientes.

Podrá trabajar de forma offline (en caso de que no haya cobertura) y sincronizar todos los nuevos datos con el ERP una vez disponga de conectividad. Además, permite conocer de antemano la situación de cada cliente para prepararse cada una de sus visitas.

O CREE SU PROYECTO DESDE CERO CON ZIMALTEC

No es suficiente con tener presencia en internet y vender productos online. Es necesario desarrollar una estrategia global que integre de la misma manera el incremento de las ventas con la gestión interna de su organización.

Para ello, dotamos a su e-commerce con las mejores herramientas para que pueda automatizar tanto los procesos de compra como la gestión de su almacén. Podrá tener una visualización de 360º de todo su negocio para tomar las mejores decisiones y mejorar su rendimiento empresarial.

La app que su empresa necesita

Soluciones recomendadas

Producto

Business Central: La plataforma de gestión empresarial más completa.

Unifique todos los departamentos de su negocio en una misma plataforma y saque mayor potencial a su negocio. Ahora integrado a su e-commerce.
Producto
Marketing digital

Marketing digital

Empiece a tener presencia en internet con la estrategia más completa.
Producto
Software factory

Software factory

Expertos en el desarrollo de softwares a medida para cualquier proyecto.

¿Quiere comenzar su transformación digital?

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?