Dynamics 365 Customer Service es una solución integral que le permite ofrecer un conjunto de funcionalidades centradas en mejorar el soporte técnico de su empresa. Atienda todos los problemas de sus clientes con respuestas ágiles, mientras les brinda una experiencia personalizada para satisfacer todas sus necesidades. Le ayudamos a integrar esta aplicación con el resto de sus herramientas empresariales para que pueda acceder a toda la información de manera clara y sencilla.

Funcionalidades de Customer Service

Personalización

Personalización

Mejoramos su servicio con el desarrollo de Apps personalizadas y conectadas a Dynamics 365 para resolver todas sus necesidades empresariales. De ese modo, podrá dar a sus clientes una experiencia única y un valor añadido en cada punto de contacto.

Servicio omnicanal

Servicio omnicanal

Dispondrá de diferentes herramientas para atender a sus clientes tanto a través de los diferentes medios (teléfonos, correo electrónico, redes sociales, web, Apps móviles y otros medios digitales). Dynamics 365 Customer Service le ofrece una visión de 360 grados, donde podrá acceder a toda la información relevante e historiales al mismo tiempo que atiende a sus clientes.

Soporte inteligente

Soporte inteligente

Gracias al manejo de información actualizada, podrá anticiparse a las necesidades de cada cliente y proporcionar respuestas más conscientes. Podrá acceder a herramientas y datos para mejorar el servicio y tomar decisiones más efectivas.

Rentabilidad

Rentabilidad

Aproveche las oportunidades de generar ingresos mientras atiende a sus clientes. Gracias a las recomendaciones basadas en Machine Learning y al historial del cliente, podrá identificar oportunidades de venta cruzada recomendando productos y servicios que podrían interesarle.

Rendimiento

Rendimiento

Aumente el rendimiento de sus empleados equipándolos con las mejores herramientas de soporte, comunicación y gestión de proyectos. De esta forma podrán dar un servicio diferencial y atender a los clientes de manera proactiva. Facilite su trabajo con Dynamics 365 Customer Service gracias a tener toda la información que necesitan en una única herramienta.

Fidelización

Fidelización

Mantenga a sus clientes siempre informados y atendidos de manera rápida y fácil. Al reducir los tiempos de espera y ofrecer siempre un buen servicio de atención personalizada, hará que su satisfacción aumente y mejore su fidelización.

Análisis de datos

Análisis de datos

Al tener disponible tableros interactivos y visualizaciones de datos podrá tomar decisiones predictivas. Analice y obtenga información de diferentes fuentes para identificar fácilmente tendencias y anticipar oportunidades de venta cruzada. Podrá interpretar toda la información disponible gracias al uso de Inteligencia Artificial para controlar métricas y temas más recurrentes en los diferentes canales.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Customer Service implementa tecnologías avanzadas de Inteligencia Artificial, lo que le permitirá utilizar análisis y conocimientos generados de manera automática por la plataforma. También tendrá la oportunidad de ofrecer un sistema de autoservicio, donde los clientes podrán acceder a la información de su cuenta para encontrar respuestas personalizadas a sus preguntas. Y si no fuera suficiente, podrá facilitar a sus clientes respuestas con agentes virtuales.

¿Qué puede conseguir con Dynamics 365 Customer Service?

¿Qué puede conseguir con Dynamics 365 Customer Service?

  • Prestar a sus clientes un servicio excelente en el canal que prefieran.

  • Resolver cualquier incidencia de forma rápida e inteligente.

  • Optimizar la gestión de relaciones con el cliente gracias a la experiencia personalizada.

  • Dotar a sus empleados con las mejores herramientas para sacar mayor rendimiento a su trabajo.

  • Inteligencia Artificial para facilitar y automatizar el proceso de atención al cliente.

  • Identificar oportunidades de venta cruzada gracias a disponer de toda la información de cada cliente.

  • Una gran cantidad de canales diferentes para que sus clientes puedan contactar con usted.

DYNAMICS 365 CUSTOMER SERVICE: UNA VISIÓN DE 360º DEL CLIENTE

Cuando tratamos con nuestros clientes no hay nada más importante que una experiencia gratificante y personalizada. Esto solo es posible teniendo una visión completa y unificada de toda la información en el momento de la interacción.

Dynamics 365 Customer Service, ofrece las herramientas para que su departamento de soporte técnico pueda adelantarse y sorprender a cada uno de sus clientes.

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