Para cubrir las necesidades tecnológicas que toda organización demanda, aportamos el conocimiento y la especialización de nuestros productos consiguiendo sacar el mejor partido a sus recursos, gracias al valor añadido de la solución completa que presentamos al cliente.

Productos destacados

Producto

Kukkia, la plataforma de e-commerce para Dynamics NAV, estrena nueva versión

La versión 3.0 de kukkia se ha hecho pública este mes de junio, trayendo importantes novedades e interesantes mejoras que harán las delicias de los usuarios de Dynamics NAV.
Producto
Microsoft Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central

Es un ERP totalmente gestionable y accesible desde la nube de Microsoft que introduce un nuevo concepto de gestión, administración y mantenimiento, con altas capacidades de personalización y en régimen de pago por uso.
Producto
Sharepoint y Sharepoint Online

Sharepoint Online

Colabore online con los miembros de su organización en cualquier lugar y dispositivo. Cree sitios, comparta archivos, busque y acceda a la información corporativa de la forma más rápida y eficaz con Sharepoint Online.

Destacamos

Noticia

¿Por qué toda empresa necesita un e-Commerce hoy en día?

El e-Commerce es una puerta abierta a esa evolución digital, que le ayudara no solo a vender sino hacerlo de forma más eficiente, mejorando el servicio de entrega, facilitando nuevos métodos de pago, la experiencia del usuario, mediante APP más intuitivas, etc.
Noticia

Soluciones de trabajo colaborativo 3.0

Descubre cómo mejorar la comunicación en la empresa sacando el máximo partido a las herramientas colaborativas.
Caso de éxito

Captura de Datos en Planta para Megablok S.A.

Ya lleva unos meses en producción, y la satisfacción es total. Se han integrado todos los procesos de fabricación con el ERP corporativo (Dynamics NAV), incrementando notablemente el rendimiento y la eficacia de la compañía.

Cuéntenos lo que necesita

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?

Su partner Navision

Queremos ser su partner de Dynamics NAV. Con Zimaltec Soluciones contará con la experiencia y el servicio de los mejores profesionales del sector. Más de 18 años de experiencia nos avalan. Somos Gold Partner de Microsoft con el grupo Active.

Cambie de versión

No se quede atrás y actualice la versión de Dynamics NAV para disfrutar de todas las novedades y mejoras de la última entrega. En Zimaltec Soluciones le informaremos de todo lo que necesite para dar el salto.