Microsoft Exchange Online es la solución inteligente para trabajar desde cualquier lugar gracias a su servicio alojado en la nube. Podrá acceder a su correo electrónico, calendario, contactos y tareas desde diferentes dispositivos y buscadores web.

Sus funciones permiten obtener capacidades de mensajería empresarial avanzada, protegiendo toda su información importante y con la capacidad de recuperar sus archivos en cualquier situación. Administre su organización de manera segura y eficiente.

Beneficios de Microsoft Exchange Online

Correo empresarial

Correo empresarial

La aplicación le permite contar con un correo a nivel empresarial sin límites de usuarios y con un dominio personalizado. Podrá ser utilizado por toda su compañía además de acceder a él desde cualquier dispositivo y lugar.

Almacenamiento en la nube

Almacenamiento en la nube

Al tener todos los documentos almacenados en la nube, ya no necesita gastar un dineral en servidores e infraestructura locales. Conserve todos los datos importantes en un único lugar manteniendo toda su información importante segura y accesible en todo momento.

Integración

Integración

La integración con Outlook le permite disfrutar de una experiencia de correo electrónico completa. Además, con la integración del resto de productos de Microsoft 365 podrá contar con una herramienta profesional que le permita sacar mayor productividad a su empresa.

Acceso desde cualquier lugar

Acceso desde cualquier lugar

Acceda desde cualquier lugar a toda su información, correo electrónico, calendario y contactos independientemente del explorador y dispositivo que utilice.

Administración sencilla

Administración sencilla

El nuevo Centro de administración de Exchange es una sencilla interfaz basada en tecnología web. Podrá disfrutar de una experiencia en línea donde podrá administrar la configuración del correo electrónico de su organización de manera ágil y sencilla.

Seguridad avanzada

Seguridad avanzada

Dispone de tecnologías con seguridad avanzada para brindar protección a toda su información. Los filtros antimalware y contra correo no deseado protegerán su buzón de virus y spam.

MIGRACIÓN DE CORREO A EXCHANGE ONLINE

Para realizar una migración de éxito a Exchange Online, es necesario revisar su situación actual para elaborar la estrategia más adecuada para su organización.

En Zimaltec soluciones, como asesores de transformación digital y Microsoft Partners, somos expertos en migraciones de servicio de correo a Exchange Online. Compruebe todos los beneficios de Microsoft Exchange Online y su servicio de correo electrónico en la nube.

Exchange Online

Elija la mejor solución que se adapte a su empresa

Destacamos

Kit Digital

Somos Agentes Digitalizadores

Le ayudamos a solicitar y gestionar su bono del programa Kit Digital.
Caso de éxito

Transformación digital a medida con SharePoint Online

Cómo desarrollar un ERP completamente a medida utilizando como base tecnológica SharePoint Online.
Onedrive

ONEDRIVE

Almacene todos sus archivos en la nube de Microsoft. Mejore la productividad de sus trabajadores permitiéndoles acceder y compartir todos sus documentos desde cualquier lugar. Descubra el poder de OneDrive.

¿Quiere más información sobre Exchange Online?

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?