Las empresas que gozan de buenas posiciones en Google, Bing o Yahoo obtienen un mayor número de visitas, y por lo tanto, tienen más posibilidades de aumentar sus ventas o contactar con clientes potenciales.
Los criterios que siguen los buscadores para clasificar y ordenar los resultados varían constantemente, y es necesario contar con el asesoramiento de expertos en la materia para conseguir promocionarse en Internet.

Además, la mayoría de las empresas sienten la necesidad de sobrepasar los límites de su web corporativa y dar el salto a las redes sociales.
Estar presente en estos medios puede suponer unos importantes beneficios, siempre y cuando se realice de forma adecuada.

Posicionamiento en buscadores

SEO o posicionamiento natural

SEO o posicionamiento natural

El posicionamiento natural u orgánico, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), consiste en mejorar la ubicación de nuestra página en los resultados de búsqueda a través de la realización de una serie de prácticas recomendadas. Para ello, lo mejor es disponer del asesoramiento adecuado, que nos indique qué aspectos de nuestra página debemos mejorar y la forma en la que tenemos que hacerlo. Gracias a este tipo de posicionamiento, conseguiremos aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda sin tener que pagar por ello.

SEM o posicionamiento de pago

SEM o posicionamiento de pago

Cada vez son más las empresas que por diferentes motivos deciden apostar por el posicionamiento de pago a la hora de promocionar sus negocios en Internet. Los motivos pueden ser diversos: desde mercados muy competitivos donde es difícil posicionarse de forma natural, no disponer del tiempo necesario para que el posicionamiento natural surta efecto o reforzar la estrategia de SEO hasta que esta última coja fuerza. Desde Zimaltec le ayudaremos a planear y lanzar sus campañas, utilizando Google Adwords y poniendo en marcha estrategias de Remarketing para mejorar el impacto.

Revise los resultados

Revise los resultados

Mediante plataformas como Google Analytics, Google Adwords y WebMasterTools podrá realizar un seguimiento de las acciones de posicionamiento que haya puesto en práctica. Le enseñaremos a utilizar todas las herramientas recomendadas para controlar su estrategia de posicionamiento en buscadores.

Penalizaciones de Google

Penalizaciones de Google

Ponemos a su disposición las herramientas y el conocimiento necesario para hacer frente a las penalizaciones de posicionamiento en Google. Normalmente estas penalizaciones son debidas a enlaces de mala calidad hacia su sitio web (enlaces comprados, enlaces basura, etc.). Analizamos y le ayudamos a abordar los problemas de contenido duplicado, enlaces rotos, experiencia de usuario, contenido escaso,etc.

Aparecer en los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores es esencial para conseguir que nos encuentren en Internet y aumentar las ventas.

Social Media

Diseño y desarrollo de sus redes sociales

Diseño y desarrollo de sus redes sociales

Se planifica su entrada en las redes sociales más relevantes para la actividad de su empresa, y se lleva a cabo elaborando un plan de acción, en el que se reflejan claramente los objetivos a conseguir, definiendo los plazos y recursos necesarios.

Optimización de las redes sociales

Optimización de las redes sociales

Mediante las acciones del SMO (Social Media Optimization) se pretende conseguir los objetivos fijados en el plan de marketing de la forma más efectiva posible, siguiendo siempre las reglas de oro para este tipo de optimización: facilitar la publicación de los contenidos en las diferentes redes sociales, distribuir el contenido en las redes sociales, recompensar a los usuarios que favorecen la distribución de dichos contenidos, adaptar el contenido a los diferentes formatos, fomentar la re-elaboración del contenido (Mashup).

Gestión y dinamización

Gestión y dinamización

Ofrecemos la posibilidad de contar con la figura de un Community Manager que se encargue de promover la empresa en cada una de las redes sociales en las que se ha instaurado, mediante técnicas de dinamización como concursos, debates, preguntas e intervenciones, etc. Siempre teniendo en cuenta la imagen y los valores que se desean transmitir desde la propia marca.

Construcción de una red de usuarios en torno a su empresa

Construcción de una red de usuarios en torno a su empresa

Una vez establecida la estrategia y la infraestructura, es importante conseguir seguidores alrededor de la marca. Para ello, se establecerán una serie de acciones destinadas a intensificar las relaciones de su empresa con los usuarios de las redes sociales para conseguir un mayor número de seguidores.

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