El avance de la tecnología y los cambios en el comportamiento del consumidor, han hecho que las compras online y la búsqueda de productos y servicios a través de internet se disparen masivamente. Es por ello que la inversión digital publicitaria se ha convertido en una obligación para cualquier tipo de empresa.

A diferencia de otros medios convencionales, en la publicidad online todo es medible. Podrá disponer de informes en tiempo real con la evolución y resultados de sus campañas, pudiendo optimizar la estrategia de manera rápida y sencilla.

Le ayudamos a implementar una estrategia eficaz de publicidad online para que pueda competir con cualquier empresa de su sector independientemente del tamaño que tenga. Identificamos a su público objetivo, segmentamos sus campañas a través de técnicas avanzadas y conocimientos profundos de las herramientas, para maximizar conversiones con el valor más alto.

¿Quiere comenzar a tener presencia en internet?

Beneficios de la inversión digital publicitaria

Mayor alcance

Mayor alcance

Con la correcta estrategia de publicidad online y el uso de los diferentes medios digitales, podrá conseguir mayor alcance en sus acciones. Le ayudamos a escoger las plataformas correctas para su tipo de negocio y que pautas debe seguir. La publicidad digital le permitirá alcanzar a su público objetivo independientemente del lugar donde se encuentren, podrá expandir su negocio a cualquier lugar que lo desee.

Mayor conversión

Mayor conversión

Aparecer en el momento justo y adecuado hará que su tasa de conversión se vea incrementada. Es la gran ventaja frente a la publicidad tradicional porque a golpe de un solo clic, el usuario puede acceder a realizar su compra. Gracias a la segmentación a través de intereses e historial de las últimas páginas visitadas, su campaña estará dirigida tan solo a grupos de perfiles que tienen más probabilidades de comprar.

Estrategia de remarketing

Estrategia de remarketing

La publicidad digital permite alcanzar nuevos usuarios y conseguir nuevos clientes, pero uno de los factores más importantes es la posibilidad de impactar de nuevo en usuarios que ya realizaron una compra o visitaron nuestro sitio web. Cuando realizamos los informes de nuestros clientes, observamos cada mes como a pesar de que la mayor parte del tráfico son usuarios nuevos, la mayoría de los ingresos proviene de usuarios que regresaron a la web. Para ello debemos crear una Lookalike Audience, una lista de clientes con gustos, preferencias e intereses similares a los clientes que ya compraron en la web. Ideal para Facebook Ads y Google Ads.

Al alcance de cualquier empresa

Al alcance de cualquier empresa

Independientemente del tamaño de su negocio y la capacidad de facturación, la publicidad online está al alcance de cualquier empresa. Gracias a que está dirigida a un público segmentado, no hace falta realizar una gran inversión para conseguir resultados. Puede ajustar su inversión a la cantidad que desee y no sobrepasar el límite. Además, tendrá la misma oportunidad que las grandes empresas y multinacionales porque, aunque una mayor inversión parezca más ventajosa, en realidad la diferencia la marca la estrategia y el contenido. No obstante, si hay resultados la inversión es lo de menos siempre y cuando se mantenga un Coste Por Adquisición (CPA) conveniente.

Identificar el público objetivo

Identificar el público objetivo

Le ayudamos a identificar quién es su público objetivo y qué tipo de perfiles son los que realizan más conversiones en su negocio. La publicidad online permite segmentar de manera precisa cada campaña para dirigirnos exclusivamente a nuestro público de interés. Dicha segmentación parte de patrones de comportamiento, intereses, datos geográficos y datos demográficos de los usuarios. Además, si identificamos un agotamiento de los públicos objetivos, siempre debemos tener un laboratorio donde con pequeñas partidas presupuestarias podamos buscar ampliar nuestros nichos o segmentos de mercado.

Análisis de resultados

Análisis de resultados

En la publicidad online absolutamente todo es medible. Los medios digitales aportan multitud de datos y estadísticas que bien analizados permiten conocer la evolución de las estrategias, los resultados, perfiles con mayor conversión y las campañas que mejor funcionan. Con Power BI o Data Studio podrá obtener informes en tiempo real del rendimiento y resultados de sus acciones comerciales, conociendo los principales KPI como conversiones, tipos de audiencia, ventas, rendimiento de los productos, mapas de calor, número de carritos abandonados, etc.

Que no le engañen, pasemos del Coste por Clic al ROAS (Retorno de la Inversión Publicitaria). Lo importante de la publicidad online es cuánto dinero le regresa tras su inversión.

MIX de medios digitales

Le ayudamos a elegir correctamente los canales de distribución publicitaria ideales para su tipo de negocio. Solicite una asesoría totalmente personalizada y gratuita.

SEM

Search Engine Marketing

Empiece a hacer marketing en los motores de búsqueda. Le ayudamos a escoger qué palabras clave son las más adecuadas para su tipo de negocio y a optimizar anuncios sobre ellas, de ese modo, aparecerá en primer lugar consiguiendo captar la atención de los usuarios.

Search Engine Marketing
Facebook Ads

Facebook Ads

Anuncios patrocinados en las redes sociales.

Empiece a crear campañas de gran alcance con presupuestos ajustados. En las redes sociales los usuarios comparten todo tipo de información, como por ejemplo, gustos, intereses, datos personales y ubicación. Aproveche el potencial de esta plataforma segmentando a su público objetivo.

MEJOR JUNTOS QUE SEPARADO

Una estrategia completa de inversión digital publicitaría debería contar con el máximo de recursos posibles. ¿Para qué elegir un medio u otro si podemos estar en todos lados?

Le ayudamos a tener presencia en internet para incrementar la notoriedad de su compañía e identificar a su público objetivo. Gracias a la segmentación podrá conseguir una mayor tasa de conversión sin realizar una fuerte inversión publicitaria.

Posicionamiento SEO

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