Equipe a sus empleados con las mejores herramientas de productividad y colaboración empresarial. Disfrute de las aplicaciones de ofimática más completas, aprovechando todo el poder de la tecnología cloud y actualizaciones automáticas mensuales para conseguir nuevas características y funcionalidades.

Saque mayor partido a su trabajo de escritorio accediendo a sus aplicaciones, documentos y archivos desde cualquier dispositivo y lugar.

Beneficios de la suite de ofimática

Obtenga productividad total en su empresa gracias a las herramientas de siempre, pero mejoradas y adaptadas a las nuevas tecnologías en la nube. Diseñado para cualquier tipo de empresa sea grande o pyme. Mejore el rendimiento de su organización y el de sus trabajadores.

Almacenamiento Cloud

Almacenamiento Cloud

Gracias a la integración con OneDrive o SharePoint, podrá almacenar todos sus documentos en la nube de forma segura. Estos archivos podrán ser modificados y actualizados desde la misma plataforma por los usuarios a los que de acceso, e incluso, proporcionar enlaces para que sus clientes puedan colaborar con usted de forma remota.

Herramientas de colaboración

Herramientas de colaboración

Trabaje con todas las herramientas de colaboración en la nube que ofrece Microsoft. Podrá acceder, editar y compartir archivos desde cualquier dispositivo y lugar, del mismo modo que podrá editar un mismo documento al mismo tiempo que lo hacen diferentes personas de su organización. Mejore la eficiencia y productividad de sus trabajadores.

Actualización automática

Actualización automática

Las actualizaciones se obtienen automáticamente, de este modo, podrá disfrutar siempre de las últimas versiones en todas sus aplicaciones. Disfrute sin preocupaciones de todas las mejoras para sacar mayor rendimiento a su organización.

Integración

Integración

Integración nativa con el resto de las aplicaciones del ecosistema de Microsoft para mejorar la gestión empresarial y la eficiencia de sus trabajadores.

Impulse su correo

Impulse su correo

Microsoft 365 es el complemento ideal de Exchange Online. Su integración es realmente amigable y podrá tener un control completo de toda su información. Acceda a sus archivos y correo electrónico desde cualquier dispositivo y lugar.

Máxima seguridad

Máxima seguridad

Y por supuesto, podrá trabajar en un entorno que dispone de la mejor seguridad del mercado. Tendrá mayor control sobre todos sus datos, además de cumplir la normativa de política de privacidad en todo momento. No pierda ningún documento importante gracias a los mecanismos de backup que le ofrece el sistema en la nube de Microsoft.

Microsoft 365: LA SUITE MÁS COMPLETA PARA EMPRESAS

Como Microsoft Partners le recomendamos las mejores soluciones ofimáticas para entornos profesionales. Microsoft 365 incluye correo corporativo, almacenamiento en la nube y las mejores herramientas para mejorar la productividad y colaboración de su negocio. Le ayudamos a ahorrar en costes integrándolo con el resto de las aplicaciones de gestión que utilice su empresa.

Exchange Online

Complementos ideales

Destacamos

Kit Digital

Somos Agentes Digitalizadores

Le ayudamos a solicitar y gestionar su bono del programa Kit Digital.
Caso de éxito

Transformación digital a medida con SharePoint Online

Cómo desarrollar un ERP completamente a medida utilizando como base tecnológica SharePoint Online.
Microsoft 365

Microsoft 365

Saque mayor rendimiento a sus aplicaciones de ofimática dando el salto a la suite completa de Microsoft 365: Herramientas profesionales y de colaboración, correo corporativo, almacenamiento en la nube, gestor documental, seguridad... Todo ello desde cualquier dispositivo y lugar. Acceda a la verdadera transformación digital de su empresa.

¿Quiere más información sobre la suite de ofimática para su empresa?

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?