El principal objetivo de Zimaltec Soluciones es la plena satisfacción de sus clientes en cada uno de los proyectos en los que participa. Para ello, sigue una metodología altamente eficiente basada en un trabajo cercano, constante y claro en todas las fases del proyecto. Todo ello, a un precio altamente competitivo.

Con Zimaltec Soluciones su empresa tendrá acceso siempre de la última tecnología y estará acompañado por un gran equipo profesional que le ayudará a que su negocio crezca y destaque sobre sus competidores.

Active Business & technology
Zimaltec Active Gold Microsoft Partner

Zimaltec Soluciones pertenece al Grupo Empresarial Active, Gold Partner de Microsoft, con Competencias en NAV, AX, CRM y Microsoft y presencia en todo el territorio nacional.

Active nace de la unión de empresas y directivos con una amplia trayectoria en el entorno de las soluciones empresariales, orientados a un objetivo común: aportar su experiencia y conocimiento en todos los campos, con el fin de mejorar la competitividad de su compañía.

Contamos con sedes en Barcelona, Madrid, Sevilla, Salamanca, Valencia y Zaragoza, desde donde abarcamos todo el territorio nacional. También disponemos de una red de Partners que distribuyen nuestras soluciones además de ser socios fundadores del GRUPO ABACO.

Active, con sus soluciones implantadas en más de 300 empresas, cubre todas las necesidades tecnológicas que pueda requerir su empresa. La rapidez en la respuesta a sus solicitudes, junto con el trato cercano y de confianza son el reflejo de nuestra calidad y profesionalidad.

Active tiene como misión, crear e implantar soluciones de gestión innovadoras para mejorar la capacidad competitiva de las empresas clientes. Pretendemos colaborar con nuestros clientes para ayudarles a impulsar sus negocios utilizando siempre la tecnología adecuada que aporte valor añadido y por tanto beneficios concretos en su actividad empresarial.

Nuestra visión es ser referente a nivel nacional,en el segmento de la pequeña y mediana empresa, en el ámbito de la implantación de soluciones de gestión y tecnológicas.

Sedes active en España

Nuestros valores

Innovación

Innovación

Entendemos la innovación desde un punto de vista práctico, de mejora permanente de todos los procesos clave de la empresa que facilitan su crecimiento y rentabilidad.

Proximidad

Proximidad

Ofreciendo a los clientes un trato personalizado, humano y cercano. Sintonizando con sus expectativas y forma de trabajar, mostrando en todo momento una vocación de servicio.

Compromiso

Compromiso

Con la plena satisfacción de los servicios prestados, y con el cumplimiento de los objetivos predefinidos con cada uno de nuestros clientes.

Mejora

Mejora

Nos superamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible en cada proyecto. Nuestra filosofía se basa en ser mejores, para ayudar a mejorar.

Trabaja con nosotros

Trabaja en
Zimaltec

Si tienes talento y pasión por la tecnología,
esta es tu empresa.

¿Podemos ayudarle?

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?