Desarrollamos aplicaciones a medida para Android e iOS en base a cualquier idea y requisito que necesite un negocio. Ya sean aplicaciones privadas para mejorar los procesos internos de una empresa, o aplicaciones abiertas al público para potenciar la imagen corporativa o vender más productos o servicios. Ayudamos a conseguir la transformación digital.

Ventajas de contar con una App a medida

Personalización

Personalización

Al ser una App desarrollada a medida se puede definir en qué aspectos trabajar. Puede enfocarse en mejorar la gestión interna de una empresa a través de una App Privada, o mejorar la experiencia de los clientes con una App de Marketing. Desarrollamos en base a una idea inicial con las funciones que quiere el cliente.

Ahorro de tiempo y costes

Ahorro de tiempo y costes

No hace falta elegir entre una App nativa o de web. Nuestro equipo de expertos utiliza tecnología Kotlin Multiplatform, que permite compartir en gran medida el código utilizado en ambos mundos, utilizando lo mejor de cada uno consiguiendo reducir los tiempos y los costes.

Mejor usabilidad

Mejor usabilidad

El objetivo de cualquier aplicación debe ser la usabilidad y experiencia del usuario. Al estar desarrollada a medida se conocen mejor las necesidades tanto del negocio como de los clientes, por lo que se adapta perfectamente al usuario mejorando notablemente la experiencia.

Mayor rendimiento

Mayor rendimiento

Como hemos dicho, utilizamos tecnología Kotlin Multiplatform. Al coger lo mejor de ambos mundos aseguramos el mejor rendimiento posible. No existe penalización de multidispositivo, es decir, se puede mostrar en cualquier dispositivo sin perder rendimiento como por ejemplo ocurre con las Apps híbridas.

Nuestra metodología

Consultoría y planteamiento

Consultoría y planteamiento

Análisis y diseño UX/UI

Análisis y diseño UX/UI

Desarrollo

Desarrollo

Posicionamiento ASO

Posicionamiento ASO

Lanzamiento

Lanzamiento

Mantenimiento

Mantenimiento

¿App Privada o de Marketing?

Elegir qué tipo de App queremos desarrollar depende de las necesidades que tenga cada negocio.

App Privada

Una App Privada es ideal para mejorar la gestión interna de un negocio y automatizar procesos.

Gestión empresarial

Gestión empresarial

Tener una App adaptada a las necesidades de un negocio mejora su funcionamiento y agiliza las tareas automatizándolas. Permite tener todo controlado y gestionar de manera sencilla los procesos más complicados transformándolos en sencillos.

Trabajar desde cualquier lugar

Trabajar desde cualquier lugar

Permite realizar tareas sin la necesidad de estar conectado a un ordenador y fuera del puesto de trabajo. Se puede Introducir y buscar cualquier información en el momento que se necesite, además de acceder a documentos y herramientas de la empresa.

Seguridad

Seguridad

Las Apps disponen de grandes sistemas de seguridad. Por un lado, protege a las empresas de ataques externos y ciberataques, y por otro lado, ayudan a los usuarios a no tener problemas de navegación y a respetar su privacidad en el caso de que se utilicen datos sensibles.

App de Marketing

Una App de Marketing está orientada a los clientes, por ejemplo, vender productos, mandar comunicaciones o mejorar la imagen de marca.

Fidelización

Fidelización

Que mejor manera de fidelizar que estar siempre en el bolsillo del cliente. Es una poderosa herramienta bidireccional de comunicación que permite mandar directamente notificaciones, avisos u ofertas, y mantener al cliente siempre actualizado.

Alcance

Alcance

Tener el catálogo de productos y servicios en una App, ofrece a los clientes una manera diferente de adquirirlos. Facilita el acceso a los clientes más frecuentes y consigue llegar a un mayor número de potenciales clientes gracias a su presencia en Marketplace.

Estatus de marca

Estatus de marca

No solo se trata de tener un canal de comunicación sino de tener presencia. Mejora la imagen de marca aumentando la notoriedad, destacando sobre la competencia.

La app que su empresa necesita

La app que su empresa necesita

Desarrollamos Apps desde 0, tan solo con el concepto de la idea del cliente. Adaptamos sus requisitos y necesidades por muy complicadas que parezcan, para dar en su mano la App que siempre buscaron.

Destacamos

Caso de éxito

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica.
Noticia

Soluciones de trabajo colaborativo 3.0

Descubre cómo mejorar la comunicación en la empresa sacando el máximo partido a las herramientas colaborativas.
Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?