Bing de Microsoft

Bing de Microsoft, una alternativa para el buscador de Google en Australia

Proyecto de ley por la inclusión de noticias de editores y emisoras locales

18/02/2021 - 17/02/2021
Bing de Microsoft, una alternativa para el buscador de Google en Australia

El motor de búsquedas Bing de Microsoft, se ofreció como alternativa a Google en Australia ante las amenazas del gigante de Mountain View de desactivar su buscador.

El primer ministro australiano, Scott Morrison, mantuvo conversaciones con Microsoft para garantizar una alternativa que no perjudicara a la población.

Actualmente, Bing es el segundo buscador más popular en el Australia, si bien solo representa una cuota de mercado del 3,7%. "Puedo decirles que Microsoft está bastante seguro de sí mismo", explicó Morrison durante una rueda de prensa celebrada en Canberra en la que habló sobre su reciente diálogo con Satya Nadella, quien desde el 2014 es el director ejecutivo de la multinacional.

¿Qué está provocando la posible salida de Google y Facebook de Australia? 

El gobierno australiano se encuentra realizando un proyecto ley que obligaría, tanto a Facebook como a Google, a negociar pagos por incluir en sus resultados noticias de editores y emisoras locales.

Fuente: Actualidad RT.

buscadorbingmicrosoft
#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica