Noticia

¿BREP ó no BREP, esa es la cuestión?

Contrato BREP Microsoft Dynamics NAV, beneficios de tenerlo en vigor.

30/10/2019
¿BREP ó no BREP, esa es la cuestión?

Principalmente, el contrato BREP de Microsoft, es la garantía que da el fabricante, avalando que su última versión está fuera de problemas de funcionamiento, continuamente actualizado y con acceso ilimitado a recursos exclusivos del software:

  • Nueva funcionalidad y usuarios adicionales
  • Hotfixs, upgrades de las nuevas versiones, cambios en normas fiscales, nuevas regulaciones legales o tributarias, …
  • Actualizaciones de producto a versiones superiores 
  • Formación online para los usuarios finales
  • Documentación técnica y guías de usuario
  • Noticias y eventos
  • Un largo etcétera

Estos beneficios, muchas veces desconocidos por los usuarios finales, aportan el valor de esta tecnología Microsoft y salvaguardan las inversión realizada por su compañía en software, aportando seguridad y su tranquilidad futura.

Nosotros, siempre aconsejamos tenerlo en vigor mientras se esta trabajando con Dynamics NAV/365 Business Central, facilitando así durante todo su ciclo de vida un óptimo funcionamiento gracias a la nueva funcionalidad, módulos o service packs anuales.

Si desea más información o tiene alguna duda, preguntemos sin compromiso para poder ayudarle.

Destacamos

Arderiu La Carn

Caso de éxito

Dedicada a la elaboración de preparados cárnicos desde hace más de 8 décadas, Arderiu La Carn ha decidido elegir KUKKIA como solución B2C para agilizar la venta online de sus productos.
Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Es un programa que ayuda a implementar acciones digitales específicas y adaptadas a los recursos y objetivos de promoción exterior en nuestra región, mediante análisis, diagnóstico y/o diseño de la estrategia de marketing online para acceder al mercado internacional objetivo.