Microsoft Dynamics NAV

Cumulative Update 7. Microsoft Dynamics NAV 2016. Ley de morosidad

Con esta actualización, Navision se adapta a la última resolución de la Ley de morosidad

10/07/2016
Cumulative Update 7. Microsoft Dynamics NAV 2016. Ley de morosidad

Este pasado mayo, Microsoft publicó una nueva actualización para Microsoft Dynamics NAV (Navision) que incorpora la automatización de información sobre las cuentas anuales en relación con el periodo de pago a proveedores, con el fin de adaptarse a la resolución del pasado 29 de enero de 2016 emitida por parte del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC).

Esta resolución tiene como objetivo la lucha contra la morosidad y para ello las empresas deberán sistematizar toda la información de sus cuentas anuales individuales y consolidadas.

El Instituto por su parte establece las fórmulas para calcular el periodo medio de pago a proveedores, partiendo de las operaciones pagadas y pendientes de cada proveedor. Estas fórmulas son aplicadas en NAV y los resultados se aplican en el informe de Navision “Proveedor – Pagos vencidos”.

Desde Zimaltec Soluciones animamos a todos nuestros clientes a mantenerse actualizados para aprovechar todas las funcionalidades nuevas que nos ofrece Dynamics NAV. Si lo desea, consulte nuestros planes "Always-Updated" para mantener su Navision siempre en la última versión de actualizaciones.

Esta nueva actualización dispone también de las correspondientes "cumulative updates" compatibles con las versiones Microsoft Dynamics NAV 2013 (CU38), Microsoft Dynamics NAV 2013 R2 (CU31) y Microsoft Dynamics NAV 2015 (CU19).

Destacamos

#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica