Navision 2017

Dynamics NAV 2017 a partir del 24 de Octubre

La nueva versión del ERP de Microsoft incluye numerosas novedades en varios módulos (Proyectos, Ventas, Contabilidad, etc), así como una importante mejora en la integración con CRM, Office o PowerBI

29/09/2016
Dynamics NAV 2017 a partir del 24 de Octubre
Microsoft Dynamics NAV 2017 (Navision) viene cargado de novedades en su nueva versión, que estará disponible a partir del 24 de Octubre.

Todas estas novedades podemos agruparlas en 3 grandes grupos: Integración, funcionalidad y el último lo llamaríamos "el futuro hoy".

Integración.

A nivel de integración, se ha hecho un gran esfuerzo en continuar con la integración con Office 365, pudiendo por ejemplo crear tareas a clientes en el módulo de CRM directamente a través de Microsoft Outlook.

También destaca la integración total con PowerBI, la herramienta de Business Intelligence y Bigdata de Microsoft.

Además, dispondremos de un asistente para la conectividad con Dynamics CRM.

Funcionalidad.

A nivel funcional, se ha incluido muchas mejoras en varios de los módulos y apartados del sistema, como el CRM, Proyectos, Activos fijos, Reconciliación de pagos y todos los apartados de Configuración.

Por ejemplo, podremos utilizar el sistema de atributos de productos, pudiendo añadir características personalizadas a los productos (material, color, etc.) y tener la capacidad de filtrar por ellas.

Pero también se ha hecho un gran esfuerzo en el módulo financiero y de contabilidad para agilizar algunos procesos que hasta ahora eran un poco más costosos. Ahora por ejemplo se podrán crear categorías en nuestro plan de cuentas.

"El futuro hoy".

En esta versión, se ha hecho un gran esfuerzo en el sistema de extensiones. Estas extensiones podrán instalarse en nuestra aplicación sin necesidad de modificar el código fuente.

También podremos interactuar con Cortana en algunos procesos del sistema. Esto viene unido con el nuevo sistema de notificaciones inteligentes que incluye el sistema para dar consejos y recomendaciones en algunas de las pantallas.

Todo ello sumado a PowerApps, mejoras en el sistema OCR y Microsoft Flow.


Actualmente ya hay disponible una versión BETA, por lo que puede solicitarnos una demo personalizada para conocer esta nueva versión. No desaproveche este momento y decida migrar a Dynamics NAV 2017 con el equipo de Zimaltec Soluciones.

Destacamos

#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica