Project Madeira unifica las aplicaciones empresariales de Microsoft más habituales para simplificar la administración de las pequeñas empresas. Y todo ello en la nube de Microsoft: Azure.
Este mini ERP, de la familia Dynamics, permite a las Pymes la gestión de ventas, bancos, compras, finanzas, inventario, CRM... y más áreas de negocio que se están desarrollando y conoceremos muy pronto.
Este nuevo servicio se integra perfectamente con Office 365, pudiendo crear listas de clientes, proveedores o informes desde el propio Outlook, pudiendo exportarlos a Excel, trabajar con ellos directamente en Word, analizar todos los datos y resultados en Power BI y un largo etcétera.
También contará con su propia aplicación para Windows, iOS y Android para que sea más accesible y más fácil trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.
Actualmente Project Madeira está en fase de pruebas y se espera que su lanzamiento oficial sea a mediados de este año en Estados Unidos y, poco a poco, en el resto de países.
En Zimaltec ya hemos estado probando y analizando el producto demo y os iremos informando de los avances en próximas noticias.