Office 365 y Microsoft Dynamics

Microsoft lanza Project Madeira, el ERP de Office 365

Este ERP se alojará en Microsoft Azure y será accesible desde las herramientas Office

18/04/2016
Microsoft lanza Project Madeira, el ERP de Office 365

Project Madeira unifica las aplicaciones empresariales de Microsoft más habituales para simplificar la administración de las pequeñas empresas. Y todo ello en la nube de Microsoft: Azure.

Este mini ERP, de la familia Dynamics, permite a las Pymes la gestión de ventas, bancos, compras, finanzas, inventario, CRM... y más áreas de negocio que se están desarrollando y conoceremos muy pronto.

Este nuevo servicio se integra perfectamente con Office 365, pudiendo crear listas de clientes, proveedores o informes desde el propio Outlook, pudiendo exportarlos a Excel, trabajar con ellos directamente en Word, analizar todos los datos y resultados en Power BI y un largo etcétera.

También contará con su propia aplicación para Windows, iOS y Android para que sea más accesible y más fácil trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.

Actualmente Project Madeira está en fase de pruebas y se espera que su lanzamiento oficial sea a mediados de este año en Estados Unidos y, poco a poco, en el resto de países.

En Zimaltec ya hemos estado probando y analizando el producto demo y os iremos informando de los avances en próximas noticias.

Destacamos

#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica