TIPS & TRICKS

TIPS: Vista previa de registro

Dynamics NAV

19/09/2018
TIPS: Vista previa de registro

Esta solución, disponible desde la versión 2016 de Dynamics NAV, viene para satisfacer una demanda incesante por parte de los usuarios de NAV. Su función es sencilla: conocer que movimientos genera el registro de un determinado documento.

Basándonos en la utilidad, podemos ir un poco más allá. Establecer una vista previa del registro de un documento nos permite, lo primero, evitar errores en el registro mediante la comprobación de los movimientos. Pero también facilita la comprensión de los movimientos que genera. Por último, nos permite comprobar una configuración reciente.

La Vista Previa de Registro está disponible para los documentos de compra/venta y diarios, y podemos acceder a ella a través de la cinta de opciones.

Pedido de venta y vista previa de registro.

Accediendo a esta funcionalidad, accederemos a una vista en la que aparecen los movimientos relacionados con el registro, con una particularidad especial: al no tratarse de un documento registrado, no habrá un registro en el campo documento.

Vista previa de movimientos de contabilidad.

Puedes ver el tutorial completo de personalización de páginas de tipo lista y ficha a continuación:

Destacamos

Arderiu La Carn

Caso de éxito

Dedicada a la elaboración de preparados cárnicos desde hace más de 8 décadas, Arderiu La Carn ha decidido elegir KUKKIA como solución B2C para agilizar la venta online de sus productos.
Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Es un programa que ayuda a implementar acciones digitales específicas y adaptadas a los recursos y objetivos de promoción exterior en nuestra región, mediante análisis, diagnóstico y/o diseño de la estrategia de marketing online para acceder al mercado internacional objetivo.