Noticia

e-commerce & ERP, una combinación ganadora

Aproveche todo el potencial de su e-commerce

15/11/2018
e-commerce & ERP, una combinación ganadora

Hoy en día gran parte de las compras se realizan por Internet, bien sea alimentación, tecnología, viajes… prácticamente todo.

Esto supone una gran ventaja ya que Internet es el mayor escaparate que existe en el mundo. Imagínese cuánto costaría encontrar ese móvil o ese libro que nos recomendaron yendo, una por una, a todas las tiendas que conocemos buscando el mejor precio… agotador.

El e-commerce ha supuesto una nueva manera de comprar, facilitando el proceso de compra ahorrando a los consumidores tiempo y dinero, sin contar el ahorro de que nos traigan, en la mayoría de los casos, el producto o servicio a la puerta de nuestra casa.

Por otro lado, Internet abre el mercado a nivel mundial, es decir, la competencia ya no sólo son las tiendas del mismo barrio o ciudad si no que pasan a ser las tiendas de todo el planeta. Es importante ser consciente de este detalle a la hora de digitalizar los comercios, ya que para hacer frente a esta nueva competencia es necesario contar con una plataforma que nos permita gestionar por completo todos los aspectos de nuestro negocio (control de precios, catálogos, ofertas, estrategias multicanal…) así como de poder ser integrada con nuestros sistemas de gestión.

A mayor escaparate, mayor es el número de personas que se fijarán en él, por lo que gestionar la estrategia SEO y SEM desde la plataforma es requisito imprescindible para lograr mayores ventas.

En resumen, para crear un e-commerce es necesaria una plataforma que sea capaz de gestionar estrategias multicanal, estrategias de SEO y SEM y permitir la integración de la misma con los sistemas de gestión (ERPs) ya existentes en la empresa.

e-commerce

Zimaltec ha desarrollado esta plataforma, implementándola en tu negocio, para que puedas aprovechar al máximo las oportunidades que los e-commerce ofrecen para tu empresa.

Kukkia reúne la solución a todas estas necesidades además de añadir la característica de contar con Kukkia mobile, su plataforma de e-commerce para dispositivos móviles, añadiendo a la plataforma un diseño responsive y toda la potencia de una app nativa tanto en iOS como en Android. Integrada completamente con su ERP, brinda a las empresas toda la funcionalidad del e-commerce gestionándolo por completo desde el propio ERP. La solución completa para sus necesidades de comercio en la web.

Destacamos

TIPS: Las divisas en MD NAV

TIPS: Las divisas en MD NAV

La característica “divisas” dentro de Microsoft Dynamics NAV, permite a las empresas operar a nivel global realizando un seguimiento de sus registros en diferentes tipos de monedas.
El peso de las APPs en la empresa

El peso de las APPs en la empresa

Hoy en día, los dispositivos móviles son, prácticamente, los reyes de los dispositivos para la comunicación y el acceso a Internet para todo tipo de fines y usos.