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Transformación digital en el sector industrial

La gran evolución tecnológica aumenta las necesidades del mercado

08/08/2018
Transformación digital en el sector industrial

Todavía hoy las empresas siguen teniendo miedo a invertir debido a la crisis financiera de los últimos años, lo que supone una barrera para la introducción de la transformación digital en el tejido empresarial nacional.

Esta falta de inversión hará que muchas empresas no puedan adaptarse a los cambios tecnológicos de su sector, o lo que es lo mismo, les hará perder competitividad frente a las demás empresas de su entorno, y esto, terminará por hacerlas desaparecer superadas por sus competidores preguntándose cuál ha sido el motivo que ha generado esa situación.

Mención especial tiene el sector industrial, ya que su transformación debe ser total al tener la particularidad de que esta transformación le viene impuesta, entre otros muchos aspectos, por sus clientes, quienes han elevado el nivel de exigencia tecnológica pasando de ser observadores pasivos a ser conocedores y usuarios de la última tecnología, lo que obliga en cierto modo a las compañías de este sector a adaptarse a esta transformación para mantener, y aumentar, su competitividad en el mercado.

Por ello, las compañías deben estar preparadas para las futuras actualizaciones e innovaciones tecnológicas y las aplicaciones que tendrán éstas en el mundo empresarial y en la relación de clientes y proveedores.

Es entonces necesario contar con un partner conocedor de estas tecnologías que proporcione las herramientas y soluciones capaces de dar respuesta a las necesidades de información de las compañías de ahora en adelante.

Desde Zimaltec, ayudamos a las compañías a alcanzar sus objetivos mediante la implantación y desarrollo de las soluciones y herramientas que mejor se adaptan a sus procesos de negocio. Abogamos por la integración de sistemas como solución global de gestión de la información, para conocer en todo momento hasta el más mínimo detalle de la evolución del desempeño de su empresa.

Es vital que las compañías estén preparadas para lo que está llegando y a la velocidad a la que lo está haciendo. Si no, es cuestión de tiempo que no puedan seguir el ritmo de un mercado que evoluciona cada vez más rápidamente.

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