Próximo webinar

Kukkia, la plataforma de e-commerce para Dynamics NAV

La única tienda online desarrollada específicamente para Navision

14/06/2016
Kukkia, la plataforma de e-commerce para Dynamics NAV

Zimaltec le invita a descubrir Kukkia, la plataforma e-commerce hecha a medida para Dynamics NAV.
Si está buscando un e-commerce que aproveche al máximo las capacidades del ERP de Microsoft, no deje escapar esta oportunidad.

El próximo 14 de junio llevaremos a cabo una sesión online en la que se  hará una demo de la plataforma, con los siguientes contenidos:

  • Presentación de la plataforma.
  • Funcionalidades principales.
  • Integración con Dynamics NAV 2016.

Kukkia es la plataforma de e-commerce B2B y B2C desarrollada específicamente para Microsoft Dynamics NAV, integrándose completamente en el ERP de forma más rápida y sencilla que cualquier otro sistema existente en el mercado. Compruebe con sus propios ojos que Kukkia es todo lo que necesita para lanzar su negocio en internet.

Veremos cómo la tienda interactúa en tiempo real con Microsoft Dynamics NAV y cómo pasa a formar parte del flujo de trabajo habitual del ERP.

Inscríbase ya a nuestro webinar el próximo martes 14 de junio de 10h00 a 11h00. Le invitaremos a recorrer con nosotros ZSPORTS, la tienda demo de Kukkia completamente con Dynamics NAV y desarrollada con tecnología Microsoft. Puede hacerlo a través de nuestro formulario de inscripción, mandando un e-mail a info@zimaltec.es, o llamando al 976 080 465.

Destacamos

#CAMARADECOMERCIO, el verdadero potencial de una empresa con tecnología

#CAMARADECOMERCIO

La Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real nos reto Digitalizar 40 años de trayectoria a los de una empresa totalmente digitalizada, sin duda una labor titánica