Publicación

Zimaltec en el Heraldo de Aragón

La sección de economía y negocios se hace eco de la trayectoria de nuestra compañía.

20/08/2018
Zimaltec en el Heraldo de Aragón

El pasado domingo el periódico del Heraldo de Aragón dedicó un artículo en su sección de Economía y Negocios a Zimaltec Soluciones. En él se describe la evolución y la metodología de trabajo llevada a cabo desde que se fundó en 2015.

Con pequeñas intervenciones de los tres socios fundadores, el artículo se hace eco de los logros conseguidos hasta ahora y el crecimiento, tanto personal como económico, de la compañía.

Además, se pone de manifiesto la importancia del Grupo Active. Grupo al cual pertenece Zimaltec junto a 5 sedes más en toda España con más de 10 años de experiencia en el sector. Un respaldo fundamental, técnico y personal, en beneficio de nuestros clientes. Desde Zimaltec queremos aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos ellos por la confianza demostrada en estos tres años de andadura.

A continuación, os dejamos el artículo.

Artículo de Heraldo de Aragón sobre Zimaltec Soluciones

Arderiu La Carn

Caso de éxito

Dedicada a la elaboración de preparados cárnicos desde hace más de 8 décadas, Arderiu La Carn ha decidido elegir KUKKIA como solución B2C para agilizar la venta online de sus productos.
Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Zimaltec colabora en el programa AREX Digital

Es un programa que ayuda a implementar acciones digitales específicas y adaptadas a los recursos y objetivos de promoción exterior en nuestra región, mediante análisis, diagnóstico y/o diseño de la estrategia de marketing online para acceder al mercado internacional objetivo.