Customer Data Platform permite obtener de manera clara y sencilla toda la información referente a sus clientes en una misma plataforma. Al tener conectados todos los datos de las diferentes aplicaciones y herramientas de marketing y ventas, obtendrá conocimientos y análisis para comprender mejor sus necesidades y convertirlos en clientes satisfechos. Desde Zimaltec le ayudamos a integrar y conectar toda la información de sus clientes en un mismo lugar.
Una visión de 360º de cada uno de sus clientes

Una visión de 360º de cada uno de sus clientes

  • Aplique estrategias segmentadas en todos los canales de comunicación a los que tenga acceso y mejore las probabilidades de conversión para aumentar su ROI (Retorno de la Inversión).

  • Al tener toda la información disponible en una sola plataforma, podrá definir segmentos dentro de su cartera de clientes. Saque mayor rendimiento a sus campañas diferenciando entre sus clientes más rentables, los que tienen mayor frecuencia de compra y los que se encuentran actualmente inactivos.

  • Conozca su Life Time Value para tomar decisiones e identificar oportunidades.

  • Proporcione al departamento de servicio técnico perfiles completos de cada cliente para ofrecer un soporte proactivo y personalizado, que haga que los clientes se sientan valorados.

  • Automatice notificaciones y emails para construir estrategias de fidelización con sus clientes más rentables.

  • En definitiva, conozca a sus mejores clientes.

Beneficios de Customer Data Platform

Fidelización

Fidelización

Mejore la retención y fidelización de sus clientes gracias a la adquisición de datos en tiempo real. Al tener las diferentes aplicaciones de marketing y ventas conectadas a la plataforma, podrá acceder a toda la información actualizada y unificada. De ese modo, será capaz de actuar conforme a las necesidades de cada uno de sus clientes, diseñando estrategias personalizadas de fidelización.

Mayor eficacia

Mayor eficacia

Al tener toda la información centralizada en la misma plataforma, el análisis de datos se vuelve más eficiente. No volverá a perder tiempo verificando y rastreando información, pudiendo centrarse en lo realmente importante: La definición de estrategia y toma de decisiones. Ahorre tiempo y esfuerzo gracias a la automatización de procesos.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

Gracias al “deep learning” podrá tener una visión completa de sus clientes a través de la generación de informes y paneles detallados. Podrá extraer conocimientos, recomendaciones y previsiones para reconocer lo que necesitan sus clientes en cada momento y brindarles una experiencia altamente personalizada.

Análisis sin límites

Análisis sin límites

Conozca de primera mano toda la información actualizada que necesita de sus clientes, como por ejemplo, fecha de la última compra, facturación, número de compras o productos/servicios más adquiridos. Entienda el comportamiento de sus clientes y amplíe su información a través de encuestas y comentarios con Dynamics 365 Customer Voice o extraiga valiosa información desde redes sociales como LinkedIn.

UNA NUEVA FORMA DE INTERACTUAR CON SUS CLIENTES

Con Customer Data Platform, su equipo comercial obtendrá toda la información necesaria y en tiempo real, para interactuar de forma óptima con cada uno de sus cliente según las necesidades que tengan.

Podrá construir relaciones de calidad, ofreciendo un servicio totalmente personalizado.

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Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP), con una alta capacidad de personalización. Podrá gestionar de manera integral todos los departamentos y procesos de su empresa, conectando de manera sencilla las ventas, compras, finanzas, proyectos, cartera de clientes, contabilidad, fabricación y gestión de inventario.

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