NAV fichajes es una solución de gestión de tiempos donde podrá controlar toda la información relacionada con la jornada laboral de su empresa. Cumpla con todas las obligaciones impuestas por la ley de control horario, optimizando todos los procesos que suponen mayor esfuerzo y costes para su organización

Además, está adaptado a la coyuntura actual cubriendo todas las necesidades diarias del teletrabajo y cumpliendo las normativas vigentes de higiene y prevención de seguridad de los trabajadores.

Características principales de NAV Fichajes

Conectado a su ERP

Conectado a su ERP

Al utilizar tecnologías de Microsoft, el sistema se integra de manera nativa con Dynamics 365 Business Central y Dynamics NAV. Podrá tener toda la información relevante en su ERP y gestionar de manera sencilla tareas, calendarios, festivos, horarios, ausencias, horas extra, altas y otros recursos. Podrá controlar la entrada y salida de sus trabajadores y exportar todos los datos en un excel en el caso de que sea necesario.

Explotación de datos

Explotación de datos

Debido a la manera en la que se almacenan los datos, podrá analizar toda la información desde un cuadro de mando de Microsoft Power BI o integrando la solución de calendarios de Business Central/Dynamics NAV. Esto le permitirá de manera gráfica y efectiva, estudiar los datos referentes al registro de la jornada laboral, como ausencias, bajas, retrasos, salidas anticipadas o las horas extras de cada empleado.

Modalidad offline y online

Modalidad offline y online

Si por cualquier motivo pierde la conexión a internet, el sistema continuará funcionando en modo desconectado. Sus empleados podrán fichar de la forma habitual y los datos se almacenarán en la memoria (SD) del propio dispositivo. Cuando se recupere la conexión a internet, el propio componente IoT se encargará de sincronizar los datos con su ERP de forma automática.

Cumple con la normativa

Cumple con la normativa

NAV fichajes cumple con todas las normativas actuales en cuanto al registro de la jornada laboral. Desde el 12 de marzo de 2019, es obligatorio registrar los horarios de entrada y salida de los trabajadores, conservar los registros durante 4 años y tener toda la información a disposición de los propios trabajadores, representantes legales y de la inspección de trabajo. Además, el sistema cumple con todas medidas extraordinarios a raíz del Covid-19, como la sustitución provisional del fichaje con huella dactilar a través de nuestras distintas modalidades de fichajes, y la obligatoriedad de fichar cuando se teletrabaja gracias a nuestro sistema de telefichajes.

Documentación NAV Fichajes

Control de presencia con IoT

Descargue la ficha técnica del producto y descubra todas las posibilidades que la tecnología IoT puede ofrecer a su empresa.

TELEFICHAJES: UNA SOLUCIÓN PARA EL TELETRABAJO

El teletrabajo y trabajo híbrido han llegado para quedarse. Para aquellas empresas que han optado por esta modalidad de trabajo, llevar a cabo el registro de la jornada laboral sigue siendo obligatorio.

NAV fichajes permite registrar la entrada y salida de sus trabajadores desde cualquier dispositivo y lugar. Para ello, existen 2 opciones de telefichaje: Vía web y a través de la App disponible para iOS y Android.

Destacamos

Kit Digital

Somos Agentes Digitalizadores

Le ayudamos a solicitar y gestionar su bono del programa Kit Digital.
Caso de éxito

Transformación digital a medida con SharePoint Online

Cómo desarrollar un ERP completamente a medida utilizando como base tecnológica SharePoint Online.
Business Central

BUSINESS CENTRAL

Microsoft Dynamics 365 Business Central es una solución de planificación de recursos empresariales (ERP), con una alta capacidad de personalización. Podrá gestionar de manera integral todos los departamentos y procesos de su empresa, conectando de manera sencilla las ventas, compras, finanzas, proyectos, cartera de clientes, contabilidad, fabricación y gestión de inventario.

¿Quiere más información?

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?