Si en su empresa necesita gestionar y tener controlado al equipo de preventa, Help Desk o soporte post compra, así como cualquier interacción que sus clientes y proveedores realicen, CRM es su aplicación.

Características principales

Versionado

Versionado

Microsoft Dynamics CRM, en su versión onpremise o en la nube (Dynamics 365 for Sales), le permitirá gestionar cualquier relación que tenga con sus clientes o proveedores. Totalmente integrada con Outlook, y sincronizada con cualquier ERP de Microsoft Dynamics, podrá registrar toda la información que se produce en la empresa para su posterior análisis.

Pre-venta

Pre-venta

En la preventa, si gestiona un equipo de comerciales tendrá total trazabilidad de las oportunidades que gestiona cada comercial, su situación en la decisión, así como toda la información que se intercambian por correo. Si además cuenta con un equipo de teleoperadores, podrá asignar contactos que se convertirán en leads para la gestión por los comerciales.

Post-venta

Post-venta

En el caso del Soporte o Help desk, cualquier incidencia o consulta que se produzca con los productos que vende, se registrarán en el programa, pudiendo obtener estadísticas que le permitan tomar decisiones estratégicas.

Controle su equipo comercial, realizando seguimiento personalizado del proceso de preventa, así como conozca si tiene problemas en los clientes con los productos o servicios que les ha vendido.

Destacamos

Noticia

e-commerce & ERP, una combinación ganadora

Descubra cómo sacar el máximo partido a su negocio con una solución e-commerce multicanal.
Noticia

El peso de las APPs en la empresa

Hoy en día, los dispositivos móviles son, prácticamente, los reyes de los dispositivos para la comunicación y el acceso a internet para todo tipo de fines y usos.
Caso de éxito

Cámara de comercio de Ciudad Real

Zimaltec Soluciones ha implantado con éxito Microsoft Dynamics NAV en Cámara de Comercio de Ciudad Real.
Producto

Kukkia, la plataforma de e-commerce para Dynamics NAV, estrena nueva versión

La versión 3.0 de kukkia se ha hecho pública este mes de junio, trayendo importantes novedades e interesantes mejoras que harán las delicias de los usuarios de Dynamics NAV.
Noticia

La gestión documental en el entorno empresarial

A diario en una empresa se crean, se reciben y se utilizan un alto volumen de documentos, entre los que podemos encontrar facturas, albaranes, contratos y un largo etc. Para que no se den accidentes como extravíos, documentos traspapelados o documentos incompletos, es necesario una supervisión y un orden.
Tips & tricks

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central es una solución completa de gestión empresarial, la evolución en la nube de Microsoft Dynamics NAV.

¿Más información?

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?