Si en su empresa necesita gestionar y tener controlado al equipo de preventa, Help Desk o soporte post compra, así como cualquier interacción que sus clientes y proveedores realicen, CRM es su aplicación.

Características principales

Versionado

Versionado

Microsoft Dynamics CRM, en su versión onpremise o en la nube (Dynamics 365 for Sales), le permitirá gestionar cualquier relación que tenga con sus clientes o proveedores. Totalmente integrada con Outlook, y sincronizada con cualquier ERP de Microsoft Dynamics, podrá registrar toda la información que se produce en la empresa para su posterior análisis.

Pre-venta

Pre-venta

En la preventa, si gestiona un equipo de comerciales tendrá total trazabilidad de las oportunidades que gestiona cada comercial, su situación en la decisión, así como toda la información que se intercambian por correo. Si además cuenta con un equipo de teleoperadores, podrá asignar contactos que se convertirán en leads para la gestión por los comerciales.

Post-venta

Post-venta

En el caso del Soporte o Help desk, cualquier incidencia o consulta que se produzca con los productos que vende, se registrarán en el programa, pudiendo obtener estadísticas que le permitan tomar decisiones estratégicas.

Controle su equipo comercial, realizando seguimiento personalizado del proceso de preventa, así como conozca si tiene problemas en los clientes con los productos o servicios que les ha vendido.

Destacamos

Noticia

¿Por qué toda empresa necesita un e-Commerce hoy en día?

El e-Commerce es una puerta abierta a esa evolución digital, que le ayudara no solo a vender sino hacerlo de forma más eficiente, mejorando el servicio de entrega, facilitando nuevos métodos de pago, la experiencia del usuario, mediante APP más intuitivas, etc.
Noticia

Soluciones de trabajo colaborativo 3.0

Descubre cómo mejorar la comunicación en la empresa sacando el máximo partido a las herramientas colaborativas.
Caso de éxito

Cámara de comercio de Ciudad Real

Zimaltec Soluciones ha implantado con éxito Microsoft Dynamics NAV en Cámara de Comercio de Ciudad Real.
Producto

Kukkia, la plataforma de e-commerce para Dynamics NAV, estrena nueva versión

La versión 3.0 de kukkia se ha hecho pública este mes de junio, trayendo importantes novedades e interesantes mejoras que harán las delicias de los usuarios de Dynamics NAV.
Noticia

Tendencias en diseño web 2019

Descubra las tendencias que van a marcar el diseño web en nuestros navegadores el próximo 2019.
Tips & tricks

TIPS: Modelo 347

Microsoft Dynamics NAV permite presentar el modelo 347 de forma sencilla e inmediata previa configuración inicial.

¿Más información?

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?