Si necesita gestionar las interacciones con sus clientes, proveedores, equipo comercial, SAT o soporte post-venta, el CRM es su herramienta.

Características principales

Versionado

Versionado

Microsoft Dynamics CRM, en su versión onpremise o en la nube (Dynamics 365 for Sales), le permitirá gestionar cualquier relación que tenga con sus clientes o proveedores. Totalmente integrada con Outlook, y sincronizada con cualquier ERP de Microsoft Dynamics, podrá registrar toda la información que se produce en la empresa para su posterior análisis.

Pre-venta

Pre-venta

En la preventa, si gestiona un equipo de comerciales tendrá total trazabilidad de las oportunidades que gestiona cada comercial, su situación en la decisión, así como toda la información que se intercambian por correo. Si además cuenta con un equipo de teleoperadores, podrá asignar contactos que se convertirán en leads para la gestión por los comerciales.

Post-venta

Post-venta

En el caso del Soporte o Help desk, cualquier incidencia o consulta que se produzca con los productos que vende, se registrarán en el programa, pudiendo obtener estadísticas que le permitan tomar decisiones estratégicas.

Controle su equipo comercial, realizando seguimiento personalizado del proceso de preventa, así como conozca si tiene problemas en los clientes con los productos o servicios que les ha vendido.

Destacamos

Noticia

Una solución para gestionarlo todo

Son muchas las dudas o preguntas que surgen a la hora de migrar una herramienta ERP, pero también muchas las ventajas de dar el paso y realizar un cambio de versión. A continuación, os detallamos alguna de ellas.
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