Si en su empresa necesita gestionar y tener controlado al equipo de preventa, Help Desk o soporte post compra, así como cualquier interacción que sus clientes y proveedores realicen, CRM es su aplicación.

Características principales

Versionado

Versionado

Microsoft Dynamics CRM, en su versión onpremise o en la nube (Dynamics 365 for Sales), le permitirá gestionar cualquier relación que tenga con sus clientes o proveedores. Totalmente integrada con Outlook, y sincronizada con cualquier ERP de Microsoft Dynamics, podrá registrar toda la información que se produce en la empresa para su posterior análisis.

Pre-venta

Pre-venta

En la preventa, si gestiona un equipo de comerciales tendrá total trazabilidad de las oportunidades que gestiona cada comercial, su situación en la decisión, así como toda la información que se intercambian por correo. Si además cuenta con un equipo de teleoperadores, podrá asignar contactos que se convertirán en leads para la gestión por los comerciales.

Post-venta

Post-venta

En el caso del Soporte o Help desk, cualquier incidencia o consulta que se produzca con los productos que vende, se registrarán en el programa, pudiendo obtener estadísticas que le permitan tomar decisiones estratégicas.

Controle su equipo comercial, realizando seguimiento personalizado del proceso de preventa, así como conozca si tiene problemas en los clientes con los productos o servicios que les ha vendido.

Destacamos

Noticia

¿El color influye en las ventas?

Dentro de una tienda online, el diseño es vital para llamar la atención de los consumidores. Éste está compuesto por numerosas herramientas que intentan en su conjunto ofrecer una experiencia diferenciadora y única a los usuarios que visitan una tienda con intención de comprar.
Noticia

Curso práctico Power BI Mayo

Los próximos 8-9 de mayo en Zaragoza impartiremos un curso práctico sobre Power BI.
Producto

Prepárese para el registro diario de la jornada laboral

Nosotros llevamos tiempo trabajando en ello y tenemos la solución.
Producto

Kukkia, la plataforma de e-commerce para Dynamics NAV, estrena nueva versión

La versión 3.0 de kukkia se ha hecho pública este mes de junio, trayendo importantes novedades e interesantes mejoras que harán las delicias de los usuarios de Dynamics NAV.
Noticia

Evolución a Business Central

Desde que Microsoft adquirió Navision en 2002, la solución ERP ha ido teniendo diferentes denominaciones, primero Business Solutions, poco después Dynamics NAV y ahora Dynamics 365 Business Central siendo una aplicación completamente nueva.
Tips & tricks

TIPS: Modelo 347

Microsoft Dynamics NAV permite presentar el modelo 347 de forma sencilla e inmediata previa configuración inicial.

¿Más información?

Contacto

¿Quiere hacernos alguna consulta sobre nuestros servicios?

Proyecto

¿Está pensando en crear o actualizar su negocio y necesita asesoramiento?